• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Usar la webcam como cámara espía

Resumen del tema: Usar la webcam como cámara espía - He dado con una página interesante: www.jeocam.com Yo la utilizo para ver cómo mi asistenta cuida a mi niño. La página web permite transmitir la imagen que capta la webcam del ordenador de mi casa ...

Usuario Avatar de jespanao

Usar la webcam como cámara espía

He dado con una página interesante: www.jeocam.com
      Yo la utilizo para ver cómo mi asistenta cuida a mi niño. La página web permite transmitir la imagen que capta la webcam del ordenador de mi casa a cualquier otro ordenador. Además es seguro ya que es por contraseña.
      También permite grabar las imágenes. No es necesario instalar ningún programa, todo es por web.
      Está en inglés. Con el boton START lo arranco todo en el ordenador de mi casa y con el botón ACCESS lo veo desde el trabajo.
      En el trabajo tuve que pedir que abrieran el puerto 1935 que es el que se usa para las conexiones, por si no os va desde allí.

Usuario Avatar de fspyre

Re: Usar la webcam como cámara espía

hay que comprar las camaras inalambricas????????

Usuario Avatar de AlexP14

Sonrisa Re: Usar la webcam como cámara espía

Muy interesante! Es bastante util...Si se le da correcto uso.. Buenas Fiestas! Feliz Año Nuevo

Usuario Avatar de jespanao

Re: Usar la webcam como cámara espía

No hay que comprar las cámaras inhalámbricas. Eso no es más que publicidad.
      La página funciona con la webcam que tienes conectada al PC.
      Feliz Año!