Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/07, 09:42:52
Usuario

Maldito Bantai y maldito Windows Vista!! Los grandes males del 2007 (Solucionado)

Tengo el maldito virus o spyware de nombre 'BANTAI USA & EZRAEL [AL - MUKHLIS STUDIO]'.

Voy a contar mi caso específico porque, según he leído por ahí, no son todos exactamente iguales aunque sí muy parecidos. Me sale en el título de las ventanas del Internet Explorer. Sólo ahí. Por no verlo [y porque ya era hora] estoy navegando ahora con el Mozilla Firefox y, claro, no lo veo y no me acuerdo de su familia a cada minuto.

Todo esto me pasa en un portátil que tiene un mes [Acer Aspire 5920G] que me está tocando mucho el ánimo el maldito del Windows Vista Home Premium 32 bits. Mi antivirus es el Avast! que siempre me ha ido de muy bien. Sobre todo en comparación con otros antivirus que instala gente que conozco.

Otro problema [pequeño pero que fastidia porque te das cuenta de que algo no va bien], que no sé yo si tendrá relación con el problema de antes [espero que sí para que se solucione todo de una vez], es la ventana 'Windows Script Host' con el mensaje 'No se encuentra el archivo de comando "E:\WIN31.dll.vbs"' que me sale cuando enchufo mi disco duro portátil a mi ordenador. Como podréis suponer, esta ventana me sale en lugar de la reproducción automática. Es decir, no sale la ventanita esa que simula cómo se leen los archivos y después te da una serie de opciones y tal [ya sabéis a lo que me refiero, verdad?]. Y en la maldita ventana esa que me informa del error sólo puedo elegir 'Aceptar' y joderme. Ya digo que el problema es una pequeña molestia [por lo menos por ahora. Espero que se quede en eso] ya que si me voy a Mi PC ['Equipo' en el Windows Vista] la unidad aparece y, la mayoría de las veces, puedo entrar haciendo doble click. Las otras pocas, no me deja y tengo que explorar.

Para este problema del maldito Bantai he realizado los siguientes pasos [sin que consiga eliminarlo]. A ver si es que hago algo mal...

- Desactivar 'Restaurar sistema'.
- Agregar o quitar programas. Desinstalar cualquier programa sospechoso.
- Confirmar que no hay pendiente ninguna actualización de Windows.
- Reiniciar en Modo seguro.
- Escanear con el Add-aware, el Spy-bot y el Avast! previamente actualizados.
- Eliminar todo lo que encuentren los programas e 'Inmunizar' con el spy-bot.
- Reiniciar en Modo normal y reactivar Restaurar sistema.

Y nada. El maldito del Bantai ahí sigue acechante...

Ayer, por las buenas, otra cosa. maldito portátil!! maldito Windows Vista!! me dice que existe un problema de compatibilidad con la tarjeta gráfica [NVidia GeForce 8600M GT 512 MB] y que tengo que actualizar el controlador. Me extraña muchísimo, pero na, me voy para la página web de NVidia. Me salen dos opciones para descargar el controlador de la tarjeta gráfica.

En la primera opción, elige uno mismo qué tarjeta tiene y qué sistema operativo y descargas el controlador actualizado con fecha muy reciente. El archivo es un ejecutable de nombre '169.25_forceware_winvista_32bit_international_whq l.exe' y 57 megas de tamaño. En mitad de la instalación me dice 'El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora'. Acepto y se cierra la instalación y me fastidio. Y me extraño muchísimo porque me he bajado el controlador específico para esa tarjeta desde la web oficial de NVidia...

En la segunda opción, la web detecta automáticamente qué tarjeta tengo y me dice que Acer [mi portátil] me recomienda bajarme los controladores desde su web. Total que me voy a www.acer.com y me bajo el controlador de mi tarjeta para mi sistema operativo. Es un .zip que al descompimirlo es una carpeta con un wevo de archivos y uno de ellos un setup.exe. Bien. Me desinstala el que tenía y me instala el nuevo que resulta que está menos actualizado que el que ya tenía. Manda narices!! Sus muelas!!

Bueno!! Y antes el maldito portátil me fallaba cada vez que se hibernaba. Ya lo he solucionado porque no dejo que se hiberne, pero es que si se hibernaba [porque pasaba mucho tiempo sin hacer nada] no podía encenderlo, se quedaba en un estado latente [es decir, no estaba del todo apagado] pero le daba al botón de encendido/apagado y no reaccionaba. Tenía que 'mal apagarlo' [pulsando durante varios segundos el botón de encendido/apagado] y volver a encenderlo, pero claro, perdía todos los programas abiertos y el ordenador entraba en el menú ese en el que te dice que se ha apagado mal y que si quieres iniciarlo normal o en modo seguro y tal.

Esto sólo me pasaba cuando hibernaba, porque cuando se suspendía pues sin problema, como debe ser. El ordenador ser apaga del todo y si le doy al botón de encendido pues se enciende y encuentras todos los programas tal y como estaban.

Total, que entre unas cosas y otras, el maldito Bantai, la maldita NVidia, la maldita hibernación y el muy muy maldito Windows Vista, estoy de psiquiatra y ya veo el ordenador que va mal, más lento, veo cosas raras por todos lados...

Ah! Es que el Adobe Premier Pro 1.5 no me funciona en esta ****** del Windows Vista. Lo he instalado pero no lo puedo arrancar. Me da un error indescriptible [de caracteres muy raros]. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Es que no veas!! Me compro un ordenador nuevo, de última generación, potente, y tengo 100 veces más problemas que con el viejo. Esto no es normal, no es coherente, no es razonable!! Sus muelas!

Pues nada. Así estoy, amigos: muy fastidiado.

Puede que alguien esté peor y se asombre de mis quejas pero... es que manda narices la maldita informática!

Qué demonios hago!!??

Muchas gracias a todos y perdón por la extensión de lo escrito, pero es que necesitaba desahogarme. A ver si sirve para algo.

Felices fiestas!!

Última edición por kannaya fecha: 28/12/07 a las 12:37:02. Razón: erratas
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/07, 10:19:51
Usuario

Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

Como he leído por ahí, voy a realizar una limpieza de todos los rincones con el CCleaner, según las instrucciones que le han dado a otro sufridor como yo. O sea, primero utilizando el "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que me muestre como obsoletos y luego usando su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Y para finalizar realizaré un escaneo completo del PC con el Panda active Scan y con el Kaspersky Online Scanner.

Madre mía... La que me espera... Menos mal que tengo libros y libros que leer mientras tanto...

Saludos.

Última edición por kannaya fecha: 28/12/07 a las 12:27:56. Razón: erratas
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/12/07, 11:58:32
Moderador Gral.

Atención Re: El **** Bantai y el **** Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

Por favor lee esto: Políticas del Foro de InfoSpyware

Cita:
.- Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
Por lo demas esperamos los reportes de los escaneos Online para recomendar el procedimiento a seguir.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 28/12/07, 12:23:14
Usuario

Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Por favor lee esto: Políticas del Foro de InfoSpyware

Por lo demas esperamos los reportes de los escaneos Online para recomendar el procedimiento a seguir.
Mis más sinceras disculpas. No es mi intención, ni mucho menos.

Sólo resaltarte que no insulto. Sólo utilizo palabras malsonantes.

De todas formas, he cambiado todas las palabras malsonantes por otras sinónimas de mejor calado. No quiero polémicas ni nada por el estilo.

Un saludo.

P.D.: he editado el asunto en mis mensajes pero en el índice del foro sigue el original malsonante. Editadlo si eso.

Última edición por kannaya fecha: 28/12/07 a las 12:33:05.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 29/12/07, 11:38:39
Usuario

Re: El **** Bantai y el **** Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

mmm a mi si me gusto el titulo de tu mensaje, pero solo te recuerdo que es tu pc y tu le haces lo que quieres, que quiero decir con esto, tu decides que sistema instalar, tu decides si windo$s vista te fastidia o no, tu decides si otro sistema operativo le va a sacar mas jugo a tu notebook, tu decides... , tengo que decir mas?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 29/12/07, 12:16:22
Usuario

Así va la cosa.

He seguido estos pasos:

-Desactivar "Restaurar Sistema"

-Reiniciar en Modo Seguro

- Ejecutar:
- SuperAntiSpyware y eliminar lo que encuentre.
- Spybot Search and Destroy y eliminar lo que encuentre.
- CCleaner [siguiendo el manual que tenéis aquí publicado. Es decir 1º Limpiador y 2º registro haciendo copia de seguridad]

- Reiniciar en modo normal
- Instalar el Spywareblaster y activar su protección como lo indica su manual.

- Escanear PC con Ewido sin que el programa me diese la opción de obtener un reporte del escaneo [por lo menos, yo no lo he visto...]

- Y no he podido seguir escaneando con ningún otro antivirus. El Panda online no puede porque tengo Windows Vista y el Kaspersky online, cuando alcanza el 100% la acutalización de la base de datos de virus, me da el siguiente error: ‘Some components are damage or not present. Please reinstall de aplication!’ y me tengo que seguir de la instalación. Los sucesivos intentos sirvieron para nada.

- ¿Qué puedo hacer? Como tenía que hacer cosas en el ordenador y también por internet... pues tuve que resignarme y utilicé el ordenador como si nada, como si no estuviese ‘infectado’ y estuve horas usándolo tan normal... o sea, que a lo peor todo lo que he hecho no sirve para nada, no? porque me acabo de dar cuenta que seguía con el "Restaurar Sistema" desactivado y lo he vuelto a activar.

Por supuesto, el Bantai Usa... sigue ahí en el internet explorer...

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 29/12/07, 12:20:52
Moderador Gral.

Bien Re: El **** Bantai y el **** Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

Una alternativa para escanear el PC si tienes Windows Vista es hacerlo con el ESET Online Scanner ya este si soporta Windows Vista.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 29/12/07, 12:34:16
Usuario

error también con el ESET

Me da este error. 'cannot initialize online scanner. Administrator rights required'

No sé a qué permisos de administrador se refiere, si yo soy el único usuario del ordenador y, por tanto, el administrador...
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/12/07, 12:47:17
Moderador Gral.

Articulo Re: El **** Bantai y el **** Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007

Intenta realizar el escaneo en Modo Seguro con funciones de red(a prueba de fallos con funciones de red) y me cuentas que paso.

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/12/07, 14:14:00
Usuario

Escaneado con ESET

Tras el escaneado en el modo seguro con red con el ESET online el contenido de C:\archivos de programa\EsetOnlineScanner\log.txt es este: [muy poco para lo que he visto yo por ahí....]

# version=4
# OnlineScanner.ocx=1.0.0.56
# OnlineScannerDLLA.dll=1, 0, 0, 51
# OnlineScannerDLLW.dll=1, 0, 0, 51
# OnlineScannerUninstaller.exe=1, 0, 0, 49
# vers_standard_module=2755 (20071229)
# vers_arch_module=1.060 (20071228)
# vers_adv_heur_module=1.064 (20070717)
# EOSSerial=e15815e988a96a4daac9bd7e336d4448
# end=finished
# remove_checked=true
# unwanted_checked=true
# utc_time=2007-12-29 06:05:33
# local_time=2007-12-29 07:05:33 (+0100, Hora estándar romance)
# country="Spain"
# osver=6.0.6000 NT
# scanned=589673
# found=1
# scan_time=1773
D:\WIN31.dll.vbs VBS/Butsur.K worm (unable to clean - deleted) 00000000000000000000000000000000

saludos

Última edición por kannaya fecha: 29/12/07 a las 15:18:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro