| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Ya me ocurrió al principio de este tema y lo he intentado otra vez por si lo habían solucionado... pero no: el Panda ActiveScan Online no funciona con el Windows Vista... Maldito Windows Vista! Esto ya me está desilusionando bastante... parece que no hay salida... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, no te compliques. Conecta el disco duro en el PC de un amigo que tenga Windows XP y realizas el escaneo del disco desde alli. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 He escaneado dos veces el disco duro portátil con el Panda Online y nada. No encuentra ningún virus... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo de ti no me preocuparia y dejaria el tema como solucionado dado que ese disco duro solo es un almacen de datos y no vas a restaurar ningun punto del equipo desde alli, si lo hicieras seria desde la unidad principal C o sea que no te preocupes. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Entonces lo que detectó el Kaspersky ¿qué eran? ¿No se pueden eliminar los archivos infectados que detectó el Kaspersky con programas del estilo del 'File assassin'? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo que sucede es que en la ubicación que se encuentran estan protegidos por el sistema y espeobable que al intentar eliminarlos con Fileassassin te diga que no son visibles a la herramienta. Existe una forma manual pero no es recomendable ya que puede salir peor el remedio que la enfermedad. Desde esa ubicación y como ya te lo dije no hacen ningun daño, quedate tranquilo. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 ![]() ok, muchas gracias por todo!! Un saludo y enhorabuena por la labor que hacéis. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ***SOLUCIONADO*** ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |