| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y perdon por la demora. Cuando desactivaste restaurar sistema te fijaste que estuviera marcada la unidad D correspondiente a tu disco duro portatil, repite ese paso y verifica eso por favor. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Acabo de enchufar mi disco duro portátil y tengo las mismas opciones en lo de activar o desactivar 'restaurar sistema', es decir: que sólo puedo activarlo/desactivarlo en el disco duro principal. El disco duro portátil no me aparece cuando entro en este apartado de 'restaurar sistema'. Te recuerdo que tengo el windows vista. ¿Es esto lo que tenía que ver? Es que no sé a qué te refieres cuando dices 'repite ese paso'. Es que no entiendo bien qué me quieres decir. Necesitaría que me dieses los pasos a seguir o que me lo explicases de otra forma. Gracias. Un saludo. ![]() Última edición por kannaya fecha: 10/01/08 a las 10:48:44. Razón: Erratas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Hola....!
Ahora si conecta su DD , portatil y apaga el Restaurar sistema . saL2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Así explicado no sé cuales son los pasos a seguir. Por favor, necesito saber qué hacer paso por paso. Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kannaya por favor conecta el disco duro portatil y reinicia el PC en modo normal. A continuación revisa en las propiedades de restaurar sistema si ya aparece el disco duro portatil y me avisas. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 ¿Qué hago con mi problema? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola perdon por la demora pero se quedo atras en mi lista de suscripciones el tema y no lo vi. ![]() Podrias decirnos si ese disco duro externo tiene instalado un Sistema operativo o solo lo usas como almacen de datos? Tambien podrias indicarnos cuando lo conectas lo haces estando el PC encendido o apagado? Espero tus respuestas. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El maldito Bantai y el maldito Windows Vista!! Los grandes males del fin de 2007 Está usted perdonado!! Somos muchos y comprendo que a veces se acumule el trabajo.Desde aquí aplaudo vuestra desinteresada labor por los demás ![]() Al lío: - El disco duro externo o portátil lo uso para almacenar archivos exclusivamente, no hay instalado ningún sistema operativo. - El disco duro portátil lo conecto al ordenador según me da: a veces lo enciendo antes que el ordenador y otra veces lo conecto ya con el ordenador en funcionamiento. - La última vez que lo conecté fue para comprobar lo que me dijiste y realicé los pasos indicados por ti. O sea, conectar el disco duro portátil y reiniciar el PC en modo normal. A continuación revisé en las propiedades de restaurar sistema si ya aparecía el disco duro portátil y no fue así, como ya sabes. :confundido: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, la verdad es extraño que no aparezca si estaba conectado antes de iniciar windows. ![]() Prueba realizando un esceneo de ese disco duro con Panda active Scan , este anteriormente le ha sacado esos archivos infectados a otro usuario con un problema similar al tuyo, esperemos que funcione. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |