![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno , voy a ser el primero en opinar : Creo que este foro es lo mejor que eh visto, es una exelente idea al iniciar este foro pa ayudar con los virus,se agradece de verdad alos moderadores que nos estan ayudando. GRACIAS!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola Amigos! Que opinais de este foro? Hola kimlost!!! Se agradecen tus buenas palabras y me alegro que el foro sea de tu agrado Muevo tu mensaje para "Sorteos y Sugerencias", ya que poco tiene que ver con el HijackThis. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo palabras,para tanto agradecimiento por tantas veces que me han ayudado y lo que he aprendido linpiando mi conputadora,pues no tenia ni idea de conputadoras.... De aqui me gustaria mandar un cordial saludo a todos los que lo haceis posible este foro,.... Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola Amigos! Que opinais de este foro? Si por mi fuera iriais a recoger todos los que aqui trabajais el Premio Principe de Asturias a codearse con Fernando Alonso jejejeje. Un saludo y muchas muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |