| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| usb 2.0 funcionando como 1.0 Muy wenas a todos Hace poco todos mis puertos de usb 2.0 dejaron de funcionar como tal. Cada vez que pongo algun usb me sale un mensaje de que este aparato funcionara mas lento de lo normal ya que se puede conectar a otro puerto mas rapido. Como iva a formatear el ordenador no le di mucha importancia ya que pensaba que se solucionaria despues del formateo, pero al terminar el formateo me doy cuenta de que me pasa el mismo problema Estuve buscando por el foro y encontre un caso parecido en el que dabais unas posibles causas: -Puertos usb dañados (no ceo ya que el ordenador tiene 3 meses y no me funcionan ni ls de atras como 2.0) -Virus (no recuerdo que tuviera un virus) -Service Pack 2 (instalado) Espero que me podais ayudar ha resolver este problema ya que os lo agradeceria mucho Os mando el resumen de mis puertos por el everest: Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1] Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB SpeedTouch 121g Wireless USB Adapter FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TU TIEMPO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 He desinstalado los puertos usb y he reiniciado, y el problema sigue igual, no entiendo que es lo que puede pasar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 Buenas. Se que no es un respuesta muy conveniente o que te conforme. Pero porque no llamas a la persona o tienda que la compraste y le comentas el problema que tienes y que ellos la revisen. Quizas hubo un corto o algun problema. Muchas alternativas no hay,y lo que comentas que no puede ser esas son otras. Si antes funcionaba y ahora no!!!algo paso en el medio,algun dispositivo que insertaste por usb causo algun desperfecto. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 Ya, pero me gustaria intentar resolverlo yo, por si me pasa otra vez en un futuro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 Buenas. Si,te entiendo perfectamente lo que decis. Pero ese problema es tanpor por SP2 o por usb mal instalado o con conflictos,pero vos decis que nos hay problema con eso,que tenes actualizado e instalado el SP2 y desinstalamos y volvimos a instalar el usb y sigue fallando.Entonces llego a la conclucion que el problema es hardware. Bueno entonces esperemos que otro colega opine!!!! Saludos y hasta la proxima.Feliz año Nuevo Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 Y dices que te ha bajado la velocidad de todos los puertos usb, traseros y delanteros?, si has formateado y reinstalado todo de nuevo y te sigue pasando puede que el problema esté en la placa base, si tu pc es nuevo y aun está en garantía hazla valer, realmente son muy pocos tres meses para empezar a formatear y tener problemas de esa clase Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 hola: yo tengo una cumputadora intel y me pasaba lo mismo lo solucione en el bios hay viene la opcion de usb 2.0 dice hay si quieres que la velocidad sea media o full ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usb 2.0 funcionando como 1.0 Buenas. Tav,me podes hacer una captura de esa opcion que comentaste,asi me sacas de una duda,porque nunca vi esa opcionmsimpre vi,disable & enable.ç Saludos y Feliz Año Nuevo Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |