![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ESET Smart Security: manual en español? (Solucionado) Como dice el titulo, necesito el manual en español de éste soft para instalarlo correctamente , ya que tengo la versión en Inglés![]() Hay un manual en formato .PDF pero está en inglés .Please! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ESET Smart Security: manual en español? Todos los que lo instalaron lo tienen en inglés ó español?...porque muchos mencionan que lo tienen en español, pero en la web de ESET, dice que a comiezos del 2008 sale la versión en español...???????.....entonces como lo tienen en español? Yo lo compré en inglés. Última edición por gaboran fecha: 28/12/07 a las 08:58:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ESET Smart Security: manual en español? Hola Si no es mucha molestia pedirte que coloques de todas formas el enlace al manual que encontraste. Así, en la eventualidad que algún usuario lo esté buscando, pueda encontrarlo aquí. Nos alegramos que hayas podido encontrar el manual ![]() Gracias y Feliz Año Nuevo ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ESET Smart Security: manual en español? Cita:
Ok! Acá está John.... http://www.computalleres.com/eset-smart-security-home-edition#features Fijensé que a mitad de página hay unas solapitas....busquen la que dice: "Documentación".....ahí está la versión en .PDF en español. Si tienen problemas, me dicen que se los subo a Rapidshare. Saludos! y Feliz Año Nuevo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ESET Smart Security: manual en español? Hola Aquí dejo el link directo: http://www.computalleres.com/descarg...guiarapida.pdf Gracias nuevamente por compartirlo con nosotros. Sin más, daremos el tema como Solucionado por el Usuario ![]() Si tienes alguna otra duda, no dudes en volver ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |