| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) (Solucionado) Hola a todos, mi consulta es como puedo hacer para adaptar mi computadora para que sea apta para ejecutar los juegos y programas de hoy en dia. UNa mas que buena computadora.Esta es mi informacion del sistema: Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 Equipo: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.26GHz 2.26GHz, 384 Mb de Ram Video: Radeon 9250 AGP (0x5960) Internal DAC(400MHz) 128Mb BK-ATI VER008.017D.033.000(bIOS) BUENO SI NECESITAN MAS INFORMACION ME LA PIDEN DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) Gracias por contestar, entonces lo que me recomendad es agregarle 512Mb de ram mas los 384MB, quedaria 896Mb o 512Mb ?(perdon por mi ignorancia). Y despues el video y el procesador estan bien no? Y sobre los juegos yo quiero que me corran sin problemas, porque varias veces me ocurrio que cumplia los requisitos (justo ahi no mas) de algun juego pero despues tardaba en cargar o se realentizaba. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) Buenas. Si que tenga un total de 896 mb de ram. Por eso te digo,si la pc que tienes esta al limite con los juegos,tengras que pensar en otro procesador,y otra placa de video,mas actuales. Tambien el disco rigido,si te va quedando chico tendras que compar otro Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) Gracias de nuevo, y que procesador me recomendas? y una placa de video de 256 Mb andaria no?. Bueno como veo sos de argentina asique si me podes tirar algun precio de cada cosa (memoria, t de video y procesador) Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) mira yo no te recomiendo que agregues mas ram si cuentas con poco dinero.. si itenes socket 478 , ponle un p4 3.0ghz core prescott y ponle un buen cooler ya que el rendimiento aumenta mas al poner un procesador mejor ke al aumentar la memoria cambia de vga............ deberias comprar una tarjeta grafica nvidia 6600gt o una 6800gt ke conn eso juegas a tod......... despues debes comprar la memoria una de 1024 debe andar bien... con eso puedes jugar crisys relajadamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adaptar mi pc al presente(programas y juegos de hoy en dia) Bueno todo esto respondioa mi pregunta, gracias a Santihard y a Kakashi_93 por todo. (Solucionado) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |