| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con un monitor (Solucionado) mi problema es q hace poco mas de 4 meses comenzo este problema el monitor se pone en un tono verde muy extraño y no da imagen pero con moverlo hacia un lado se recupera aunq aveces le da capricho y por mas q lo incline se recupera pero al volver a la poscicion normal se vuelve verde aveces no se porq solo queda una linea en el centro de la pantalla no se q sera es un monitor Xtech modelo 556E funcionaba bien y de repente aparece asi no se q le puedo hacer lo limpie una vez y se le quito y ahora ya volvio a lo mismo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con un monitor esq a mi la garantia de el monitor era de un año y ya paso hace 6 mese T.T pero no entiendo porq siempre q lo limpio se arregla no se como q tiene q ver con el polvo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias, si ya perdistes la garantia entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente llevalo al tecnico o si tu lo eres ese monitor necesita soldadura fria, asi que te toca destapar el monitor con mucho cuidado y colocarle algunos puntos de soldadura. el monitor cuando le das un golpe en la parte de atras el trata de recobrar el color normal y me dices que cuando lo inclinas. espero que te sirve de ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un monitor hay es muy seguro y es que el monitor tiene falsos contactos dentro de el, pue si lo mueves de un lado y se normaliza y en otras ocasiones no, es debido aparte de lo que dice SANTIH@RD tambien a soldaduras frias en la parte interna ya sea de la placa o del socalo, y lo mas recomendable es que lo lleves un servicio tecnico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un monitor A mi me sucedió lo mismo con un Compaq mv730i, el problema estaba en el cable que se conecta a la salida VGA de la tarjeta de vídeo, en sí estaba rota la maya que forra el cable internamente, el monitor es CRT (de los cuadrados y grandes) y aun lo tengo sin cable, creo q lo reparare un día de estos.. Mi problema se arregla simplemente cambiándole el cable D-sub, pero por falta de tiempo y que ahora tengo un LCD no lo he hecho... Consejo: llévalo a un servicio técnico y que te lo reparen. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con un monitor bueno y que me saldria mejor mandarlo al tecnico o comprar uno nuevo ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |