![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas instalando driver sonido (Solucionado) Saludos a todos: Me compre un ordenador hace poco. Despues de instalar windows XP Pro SP2 me puse a instalar los driver de los componentes. El prublema aparecio cuando quise instalar el driver de la tarjeta de sonido. Me decia que ese driver no era compatible con la version de windows q tenin ya q yo tengo instalado SP2 y l driver solo era compatible con SP1 (en lo referente a window XP). Os agradecería q me dieseis una solucion de un driver q pueda instalar u otra solucion. A continuacion os dejo el driver que me venia en el CD de la placa base, y lo que creo que es la componinte de sonido. - Microsoft UAA Bus driver for High Definition Audio - Audio Device on High Definition Audio bus Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalando driver sonido Buenas. Desinstala de administrador,los items,que aparecen en Dispositivos de sonido, video y juegos.Reinicias y que windows los tome nuevamente. Tambien pasale el Everest y desime que nombre de hardware de sonido tenes,en la seccion MULTIMEDIA. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalando driver sonido Buenas. Me alegro mucho que allas podido solucionar el problema. Cualquier problema futuro con este mismo tema, podés enviarme un MP para que se te reabra, o hacer clic en este iconito dando las razones...![]() Saludos y Feliz Año nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |