![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda en muchas cosas pero esto es lo general mi pc al iniciarlo me dice OUT OF RANGE y no se porq me dice eso me gustaria ayuda para arreglarlo Lo otro es q no puedo iniciar messenger ni puedo abrir el hotmail y sevise el bloqueo de seguridad y no tiene nada q ver ni tampoco el servicio porq deice q el servicio esta funcionando correctamente y me gustaria q me ayudaran en eso ademas busco un antivirus en español y gratis en internet y no encuentro solo tengo el Spyware Terminator y no tengo Antivirus me ayudarian porfavor¿? gracias :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda OUT OF RANGE TIENES QUE INICIAR EL PC EN MODO A PRUEBA DE FALLOS (LUEGO ELIGE LA OPCION CON SOPORTE VGA, CUANDO ESTES EN EL SISTEMA OPERATIVO TE APARECERA UN ICONO AL LADO DE LA HORA, E INDICALE QUE TE CORRIJA AUTOMATICAMENTE EL ERROR. ESTO PASA PORQUE TU MONITOR FUE CONFIGURADO CON UNA RESOLUCION QUE NO SOPORTA. Con respecto a antivirus en español y gratis en internet Aqui tienes una lista de algunos que te podrian servir solo uno es gratis 6 meses pero algo es algo Anti-Virus - Info Spyware Sobre el msn que version usas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cita:
y me salen distintos errores al iniciar sesion el problema es de mi pc porq cuando inicio en un ciber si puedo y no se cual es el problema porq no es de seguridad porq ya revise ayuda porfavo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |