Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/07, 14:25:58
Usuario

Atención internet solo funciona en modo a prueba de errores...

ola!es mi primer mensaje en el foro, asi k disculpad si no pongo toda la informacion k necesitais para ayudarme si necesitais alguna informacion mas decirmelo x favor.
aver tengo un problema, cuando inicio el ordenador en modo normal no me funciona el internet, ni le msn ni el ares ni nada en el msn me salta error 80072ee7, y en firefox me pone abajo resolviendo la direccion[google.es]despues me pone k firefox no puede encortrarla y todo eso, k si lo e escrito bien y todo eso..
al encender el pc en modo aprueba de errores si me funciona el internet perfectamente, todo parece normal, weno no me puedo bajar musica y eso peor supongo k sera x el modo.
e buscado x miles de sitios alguna solucion buscando pro el error del msn, k si cambiar las dns, las puertas de enlace... y no e obtenido ningun resultado, le pase el kaspersky, el spybot y el ad-aware pero seguia igual...
lo k kiero saber es komo puedo komparar la configuracion del modo a prueba de errores y el del modo normal, para saber k es lo k falla en el normal y cambiarlo, xk supongo k si en el modo APDE funciona bien es xk ay algo en el modo normal k esta mal configurado o algo...
yo uso windows xp, tengo el internet con telefonica el de 3 megas, el router es el xavi 7868r
weno espero k me podais ayudar.. un saludo!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/07, 17:33:11
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: internet solo funciona en modo a prueba de errores...

No te des dolor de cabeza amigo, saca un respaldo de lo que te interesa en tu pc y formatea y monta sistema nuevo y de ahora en adelante sigue un buen seguimiento a tu pc.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro