Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/07, 13:41:46
Usuario

Consultas sobre el FAQ "limpieza de PC y sus perifericos" (Solucionado)

Primero q nada un “Hola y q esten bien” a toda la gente de InfoSpyware q se esfuerza tanto por ayudarnos.

He leido el FAQ de Heavyman sobre la Limpeza del PC y sus Perifericos y me parece muy completa.

Esta es la primera vez q voy a hacer limpieza interior del CPU y he buscado información al respecto y claro esta, este FAQ es lo mas completo q he encontrado. Pero mientras estaba buscando información al respecto, vi muchos videos de cómo limpiar por dentro una CPU y muchos usaban el metodo de limpiar con aire comprimido en spray o con aspiradora, pero ninguno usaba la pulsera antiestatica,
nose si lo hacen,
¿pq no saben? ó ¿pq no es realmente necesario usar la pulsera cuando se limpia el interior del CPU desde afuera de este?

Ademas:

¿A q se refieren cuando se recomienda tener un calzado con buen aislante? ¿para q realmente sirve usar este tipo de calzado?

¿Podrian explicar mas detalles respecto a el spray de aire comprimido sin lubricantes y conducción para la tarjeta madre? ¿Dónde los venden? ¿Cómo saber q si lo compro efectivamente no tienen esos componentes, y no me estan engañando los vendedores?

Estas son todas mis dudas respecto a este muy buen FAQ.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/07, 15:39:36
Ex-Colaborador

Re: Consultas sobre el FAQ "limpieza de PC y sus perifericos"

Buenas.

Sobre la pulsera,yo tampoco la uso,pero es recomendable.Yo lo que hago por ejemplo,la pc desconectada de la corriente,todo con un de mis dedos los la fuente de alimentacion,y si tienes estatica te da un pequeña descarga,como cuando te bajas de un auto y tocas una parte de chapa del mismo.Por eso aclaro,primero me descargo tocando una parte del gabinete y despues toco el hardware,muchos primero tocan el hardware y ahi vienen los problemas.

Con respecto al calzado,es recoemndable que tu calzado tenga desde 2 centimeros en adelante de espezor de goma.

Lo del aire comprimido,lo compras en cualquier tienda de ellectronica o informatica y lo pides asi "aire comprimido en aerosol para sopletear y sacarle el polvo a plaquetas eletronicas".

Yo uso la marca delta.

Saludos y Felices Fiestas

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 27/12/07, 16:10:03
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
todo con un de mis dedos los la fuente de alimentacion
Quieres decir q tocas con uno de tus dedos la fuente de alimentacion del CPU para descargar la estatica q tienes en ese momento?

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Yo uso la marca delta.
esa marca delta a la q te refieres ¿es sin lubricantes ni conducción?
si es asi, ¿podrias mencionarme otras marcas sin lubricantes ni conducción en caso q no encuentre aquella? o ¿todas las marcas q mencionaste arriba vienen sin lubricantes ni condución?

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 27/12/07 a las 16:13:56.
  post #4  
Antiguo 28/12/07, 07:41:21
Ex-Colaborador

Buenas.

El problema de la estatica,si vos tocas el gabinete y vos tenes estatica y producís una pequeña chispita o descarga a los hardware no les hace nada,ya que los que estas haciendo es masa,es como si un dia esta usando la pc y estas descalso o sin calzado,y tocas el gabinete y te da esa patadita,no pasa nada.

Con respectos a los aerosoles,no conozco otras marcas,pero los que te mencione no traen liquido en su interir,si lo ajitas si sentis el liquido porque tiene gas para darle la presion al aire interno,pero ese gas no es conductor.
Te cuenta que si te tiras en la mano y no te la deja modada o humeda.

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #5  
Antiguo 29/01/08, 22:00:38
Usuario

Bien gracias den por solucionado el tema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro