• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 45 de 45

AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Originalmente publicado por alexcano Esta es la respuesta que di a un amigo que preguntaba sobre este mismo tema en un post paralelo, y que os cortopego aquí. Espero que os sea de ayuda: 4-En ...

Usuario Avatar de Liaram

Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Cita Originalmente publicado por alexcano Ver Mensaje
      Esta es la respuesta que di a un amigo que preguntaba sobre este mismo tema en un post paralelo, y que os cortopego aquí. Espero que os sea de ayuda:

4-En cambio, no deja programar más de un escaneo o más de una actualización, cosa que la PRO sí permite, y en este caso se parece a la FREE.

6-En definitiva, y como resumen, te digo que es una versión PRO capada, es decir, que quitando lo del análisis heurístico y la mayor velocidad en las actualizaciones, es como la FREE, y además tiene fecha de caducidad, cosa que la FREE no. Por lo tanto, aunque el marco de la ventana indique que es la PRO, no es exactamente la PRO, sino una versión híbrida, por así decirlo.

PD. Por mi parte uso Avira AntiVir, también gratis, y que desde mi punto de vista supera a AVG (incluso a la versión PRO). Pero vamos, es solo una opinión y quedo a la espera de más opiniones que nos hagan concluir algo. Saludos y feliz año".
      Hola Alexcano.
      Estoy de acuerdo en lo que comentas, es decir, esta versión, está a medio camino entre la versión Free y la Pro. Ahora, el punto 4 creo que sí que puedes programar varias tareas, no sé si te refieres a la pestaña de "scheduled tasks". Si te referías a esto, la versión del AVG sí que te permite editar varios escaneos y actualizaciones. Si estoy equivocado, corrigeme para no dar a confusión a los [email protected]

Usuario Avatar de alexcano

Hola, amigo. Sí, me refiero al Sheduled Task, aunque como ahora no tengo instalada la versión híbrida, pues no sabría decirte si quizá fue un fallo de mi memoria al comentarlo, o cuando lo probé estaba tratando con la FREE. Que con el lío de versiones que probé, no me extraña que me haya podido confundir. De todas maneras, la PRO sí da esa posibilidad sin problemas y la FREE no. Pero de la híbrida ya me has hecho dudar. Que nos saque mejor de dudas alguien que la tenga instalada ahora.

Usuario Avatar de Liaram

Bueno, te voy a sacar de la duda . La versión híbrida SÍ que te da opción a configurar varias escaneos y actualizaciones, por tanto creo que la única diferencia entre esta versión de la que hablamos y la PRO, es que la PRO te da la opción de elegir el idioma.

Usuario Avatar de alexcano

Gracias Liaram, por sacarme de la duda. Pues entonces sí, solo lo que diferencia es el idioma y, si me apuras, la seguridad que da una versión bajada de la empresa que la fabrica Saludos

Usuario Avatar de verginho

deja pruebo gracias

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345