• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 45

AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Originalmente publicado por g2vito [LinkinPark] comenta que la promoción no es de la "fabrica" del antivirus, pero menciona que creo que es solo para sus lectores . Pues bien, yo no estoy dentro de ese ...

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      [LinkinPark] comenta que la promoción no es de la "fabrica" del antivirus, pero menciona que creo que es solo para sus lectores. Pues bien, yo no estoy dentro de ese grupo y me deja descargarlo, y lo tengo; pero no lo he instalado todavia hasta aclarar este asunto.

Yo no lo dije porque si, lo dije porque eso es lo que dice la página, y yo tambien me lo pude descargar, pero ahora me empezó a pedir un usuario y una contraseña.
      Última edición por [LinkinPark] fecha: 06/01/08 a las 11:46:49

Usuario Avatar de g2vito

Cita Originalmente publicado por [LinkinPark] Ver Mensaje

Yo no lo dije porque si, lo dije porque eso es lo que dice la página, y yo tambien me lo pude descargar, pero ahora me empezó a pedir un usuario y una contraseña.

Aupa.

Ya se que no lo dices por decir, no me mal interpretes. Solo comentaba que yo no soy de ese grupo y he podido bajarlo, no lo he puesto en marcha, pero si como dices luego te pide usuario y contraseña entonces hay puede estar el asunto. Pero tambien hay gente que escriben antes y parece que les va. Pues eso, asunto raro este.

De momento lo dejo en espara, no sea que instale algo que no me valga.

Saludos y perdón por el mal entendido.

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Aupa.

Ya se que no lo dices por decir, no me mal interpretes. Solo comentaba que yo no soy de ese grupo y he podido bajarlo, no lo he puesto en marcha, pero si como dices luego te pide usuario y contraseña entonces hay puede estar el asunto. Pero tambien hay gente que escriben antes y parece que les va. Pues eso, asunto raro este.
      Bueno, a mi tambien me parece raro, antes no me pedía nada y ahora si...

Saludos y perdón por el mal entendido.
      Yo te pido perdón por malinterpretar tu comentario.

Saludos.

Usuario Avatar de g2vito

Tranquilo, todo OK. Abrazos

Usuario Avatar de paberu

aqui el enlace de descarga de la web oficial :

AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5 (full version)

AVG 7.5 for Windows
      (avg75f_516a1225.exe) 7.5.516 exe December 19, 2007 56.3 MB

http://www6.grisoft.com/doc/downloads-products/us/crp/2?prd=avw

tambien hay un enlace de descarga del mismo producto en version trial,

AVG Anti-Virus 7.5 for Windows (trial)
      (avg75avwt_516a1225.exe) 7.5.516 exe December 19, 2007 39.3 MB

http://www6.grisoft.com/doc/downloads-products/us/crp/2?prd=triavw

busque en google y hay muchos blogs y foros que tambien han publicado la noticia y los enlaces de descarga son los mismos.

En todo caso por las dudas les recomiendo :

-bajar la version PRO de la web oficial
      -no descartar ni desinstalar su anterior antivirus aun
      -bajar la version free-pro de computeractive y ejecutar el instalador hasta que salga la clave de la licencia.
      -copiar la clave y cancelar la instalacion.
      -instalar la version PRO que descargaron previamente de la web oficial
      y ponerle la clave de licencia, funciona igual ya lo probe.

Formatee mi pc por las dudas e instale de frente la version PRO descargada de la web oficial de AVG.

Por cierto un dato importante la descarga de la web oficial de AVG y de la de computeractive tienen tamaños distintos aqui detallo:

Descarga de computeractive : avg7_503a1171_vnu = 37.1mb

Descarga oficial de la web de AVG : avg75f_516a1225 = 56.3mb

Aun conservo la descarga de computeractive pero procedo a eliminarla en este momento por las dudas.

salu2

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Alegria Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Cita Originalmente publicado por paberu Ver Mensaje

En todo caso por las dudas les recomiendo :

-bajar la version PRO de la web oficial
      -no descartar ni desinstalar su anterior antivirus aun
      -bajar la version free-pro de computeractive y ejecutar el instalador hasta que salga la clave de la licencia.
      -copiar la clave y cancelar la instalacion.
      -instalar la version PRO que descargaron previamente de la web oficial
      y ponerle la clave de licencia, funciona igual ya lo probe.

Formatee mi pc por las dudas e instale de frente la version PRO descargada de la web oficial de AVG.

salu2
      A tanta duda de todos los usuarios, seria bueno seguir tu recomendación, después de todo funciono para ti no?.

Me parece una exageración formatear la pc por iniciar la instalación del AVG dudoso.

Con respecto a que algunos que dudan que AVG este dando licencias gratis, recuerden que existe la versión AVG Antivirus Free.

Mi consejo es aprovecharlo mientras se pueda.

Idea Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Acabo de instalar la versión bajada desde la web oficial con la licencia de la versión gratitua, solo me permitió en Ingles y tengo hasta 01/12/2008 para usar esta licencia.

Yo siempre eh usado el AVG Free AntiVirus y no le encuentro mejoras o alguna diferencia.

Solicito ayuda para ver si alguno encuentra ventajas, parece que esta licencia tiene algunas limitaciones, sera motivo para investigar a fondo el tema

Idea Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

No es Spam los continuos mensajes por si acaso

Aca esta la comparacion de los Productos de AVG

Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - AVG Anti-Virus Free Edition

Comparando, ya que tengo experiencia con la versión Free puedo decirles que:
      • Todavía no probé como el Soporte Técnico
      • Si tiene una descarga mas rápida que la versión Free
      • No se como comprobar si tiene Permiso para Uso Comercial
      • AntiVirus son lo mismo
      • Anti-Spyware ninguno tiene
      • Anti-Spam igual ninguno tiene
      • Firewall nada de nada
      • Varios idiomas. Ni la Free y la que acabo de instalar (Profesional Gratis) me permitió instalar otro idioma al momento de la instalación. Probare si se puede instalar por separado los idiomas.

Para los que tenían el AVG Free Antivirus no hay buenas mejoras.

Espero que sigan aportando mayor información de este magnifico AntiVirus

Usuario Avatar de paberu

Cita Originalmente publicado por Michaelsoft Ver Mensaje
      A tanta duda de todos los usuarios, seria bueno seguir tu recomendación, después de todo funciono para ti no?.

Me parece una exageración formatear la pc por iniciar la instalación del AVG dudoso.

Con respecto a que algunos que dudan que AVG este dando licencias gratis, recuerden que existe la versión AVG Antivirus Free.

Mi consejo es aprovecharlo mientras se pueda.
      no formatee mi pc por instalar el avg de computeractive, si no porque la version pro de la web original detecto 6 virus y como tengo imagen de disco de respaldo, simplemete opte por pasarle imagen para descartar al 100%, cada cierto tiempo o cuando tengo problemas de este tipo hago esto, toma 5 minutos a lo mucho pasar la imagen de disco, lo que si puede demorar es actualizar el windows, antivirus, seguridad en general y nuevas versiones de programas.

Usuario Avatar de alexcano

Esta es la respuesta que di a un amigo que preguntaba sobre este mismo tema en un post paralelo, y que os cortopego aquí. Espero que os sea de ayuda:

"Pues mira, después de informarme mucho y de instalarlo, desinstalarlo y probarlo de mil maneras, mis conclusiones son las siguientes:
      1- Se instala al final solo en inglés, aunque al principio te de más opciones de idiomas, al final te obliga a que sea en inglés (esto con la versión PRO de Grisoft no pasa, aunque es cierto que como esta es una promoción de una revista inglesa, fuerza a que sea en ese idioma).
      2- Sí tiene actualizaciones más rápidas, y que desde mi punto de vista comprobé que son iguales las de la PRO oficial. Eso sí, tienen como fecha de caducidad el 01/12/2008.
      3- Posee análisis heurístico, como la versión PRO, no así la free.
      4-En cambio, no deja programar más de un escaneo o más de una actualización, cosa que la PRO sí permite, y en este caso se parece a la FREE.
      5-Que no sea promocionada por los de Grisoft no tiene nada que ver, ya que es una promoción exclusiva de la revista inglesa.
      6-En definitiva, y como resumen, te digo que es una versión PRO capada, es decir, que quitando lo del análisis heurístico y la mayor velocidad en las actualizaciones, es como la FREE, y además tiene fecha de caducidad, cosa que la FREE no. Por lo tanto, aunque el marco de la ventana indique que es la PRO, no es exactamente la PRO, sino una versión híbrida, por así decirlo.
      7-Para el que tenga la versión FREE y le vaya bien, yo no lo cambiaría, puesto que no gana demasiado, y siempre quedará la mosca detrás de la oreja de si esta versión es todo lo oficial que debería.

PD. Por mi parte uso Avira AntiVir, también gratis, y que desde mi punto de vista supera a AVG (incluso a la versión PRO). Pero vamos, es solo una opinión y quedo a la espera de más opiniones que nos hagan concluir algo. Saludos y feliz año".