• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 45

AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Originalmente publicado por Nam He subido el archivo que descargué de ComputerAct!ve a GigaSize : GigaSize.com: Host and Share your Files Gracias Nam, he conseguido descargar el programa de la página que indicas, voy a ...

Usuario Avatar de Liaram

Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      He subido el archivo que descargué de ComputerAct!ve a GigaSize: GigaSize.com: Host and Share your Files
      Gracias Nam, he conseguido descargar el programa de la página que indicas, voy a probarlo a ver que tal funciona.

Usuario Avatar de Liaram

Bueno ya me he instalado el AVG 7.5 pero solo da la opción de instalarlo en inglés (y se supone que si es la versión Profesional debería darte opción a instalarlo en el idioma que se quiera ).

No sé si los demás [email protected] que se han instalado ya éste antivirus les pasa lo mismo.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Me pasa igual
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javi777

Alegria Re: AVG Anti-Virus 7.5 Professional gratis hasta el 17 de Enero de 2008

hola nam
      sabes si con el archivo que se descarga de la pagina oficial www.grisoft.com del avg antivirus pro pasa lo mismo de que regalen licencia por un año?? o solo es gratis en los enlaces que tu publicas para descargar??
      el archivo pesa 56.3 mb????
      otra cosa: ¿es REALMENTE el avg antivirus PROFESSIONAL 7.5?
      GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
      Última edición por javi777 fecha: 04/01/08 a las 16:14:25 Razón: olvide preguntar algo

Usuario Avatar de paberu

si probe el numero de licencia que viene en el antivirus AVG 7.5 gratuito y funciono tambien, es solo cuestion de probar.

Usuario Avatar de *nini*

Cita Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
      Bueno ya me he instalado el AVG 7.5 pero solo da la opción de instalarlo en inglés (y se supone que si es la versión Profesional debería darte opción a instalarlo en el idioma que se quiera ).

No sé si los demás [email protected] que se han instalado ya éste antivirus les pasa lo mismo.
      yo tambien instale el avg pero me ocurre lo mismo ke a ti aunque solo se instala en ingles, aunque no es dificil de manejar,sin embargo, me entro la duda si es fiable o no.

Usuario Avatar de g2vito

Pues me puede interesar pero ¿ como se hace para que sea en castellano?

Edito.

Parece que lo he encontrado en castellano, estoy pensando colocarlo pero antes tendria que desinstalar el AVAST

¿ como se haria eso en caso de que me decida?
      Última edición por g2vito fecha: 05/01/08 a las 20:38:35

Ex-Colaborador Avatar de axl456

nose porque pero esta "promocion" me huele muy raro

si la gente de AVG de verdad esta regalando licencias de alguna forma harian la propaganda ellos o estarian involucrados en las noticias, no es muy dificil modificar el instalador del antivirus para que tenga de manera predeterminada una licencia para activarse, y me parece raro que todos se activen de la misma licencia, cosa que es lo que sucede segun veo dado que se estan instalando los antivirus desde el mismo archivo ejecutable
      generalmente cuando una empresa desea regalar licencias lo que hace (y seria el procedimiendo estandar) es mandar las licencias por correo luego de haber llenado una planilla para asi tener control sobre las licencias gratuitas..

otra cosa que no me gusto fue esto:
      tenemos hasta el 17 de Enero del 2008 para poder descargarlo completamente gratuito y funcional para nuestro sistema de uso personal, aunque eso sí, no contaremos en este caso de soporte técnico.
      si estan regalando la licencia el soporte tecnico deberia tambien otorgarse..

amigos esto me suena a archivo instalador parcheado para que agrege una licencia trucha y ademas (lo mas probable) descargar algun amiguito espia
      Cita Originalmente publicado por paberu Ver Mensaje
      scanee mi pc en modo seguro desde administrador, detecto 6 bichos que el nod 2.5 no detectaba.
      no me pareceria para nada raro que hayan venido con el AVG "gratis"

son solo especulaciones mias todo esto, pero de verdad me huele raro..

PD: disculpame nam, no pongo en duda tus intenciones te conozco y se que son buenas
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      si la gente de AVG de verdad esta regalando licencias de alguna forma harian la propaganda ellos o estarian involucrados en las noticias
      No es la gente de AVG la que regala las licencias, esto es una promoción de ComputerActive, y creo que es solo para sus lectores:
      This download is for Computeractive magazine readers only
      Saludos.

Usuario Avatar de g2vito

¿Alguno puede dar luz al tema este?

Yo como comente ayer, pudiera estar interesado, pero estos últimos asuntos leidos me dejan mosca.

[LinkinPark] comenta que la promoción no es de la "fabrica" del antivirus, pero menciona que creo que es solo para sus lectores. Pues bien, yo no estoy dentro de ese grupo y me deja descargarlo, y lo tengo; pero no lo he instalado todavia hasta aclarar este asunto.

Otra cosa que no entiendo, es que si fuese algo con " sorpresa " el própio fabricante no diga nada del tema.

Si alguien sabe algo, que lo comente.