| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada (Cerrado Temporalmente) Hola y Feliz Navidad: Después de mis dos temas publicados en este foro Necesito ayuda con cicu.dll (Solucionado) y Tras seguir las pautas para eliminar a un virus, no me funciona la rep. automática [Archivo] - Foro de Spyware parecía que la cosa iba mejor, pero no es así, el ordenador está cada vez peor. El reproductor windows media funciona horrible, se descoordina imagen y sonido, los programas como el word o el adobe tardan muchísimo en abrirse (si se abren), el explorador no funciona cuando clicas en él, hay que hacerlo varias veces para que se abra la ventana de internet, las carpetas tardan millones en abrirse... Le paso el Spybot y dice que no hay nada, el AVG 7.5 detecta dos "threats" que no puede solucionar. No sé qué hacer ya, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada Hola vayamos por partes primero mejoremos la situación realiza lo siguiente: Ejecuta Advance Windows Care. Realiza un scandisk. Realiza lo indicado en Trucos de rapidez windows XP Lee eliminar lentitud de windows. Desfragmenta tu disco. Elimina elementos de arranque de tu sistema sigue lo indicado aquí.Luego te recomiendo que les pasas con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 27/12/07 a las 12:44:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada Hola Sikartus: Bien he hecho todo lo que me has dicho (bueno todo no, porque tras 18 horas de desfragmentación solo llevaba un 10% y si seguía así me podía tirar con el ordenador encendido 6 días) El ordenador va más rápido, mucho mejor, pero sigue habiendo problemas con el word que tarda mucho en abrirse y con lo del windows media, que se desfasa el sonido con la imagen, el emule se cuelga cuando lo maximizas... EL reporte de Kaspersky es éste: Cita:
¿algo más que hacer? Muy, muy agradecido FELIZ NAVIDAD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada Hola realiza lo siguiente: Activas ver archivos ocultos. Inicias en modo a prueba de fallos buscas y eliminas:C:\WINNT\system32\AppCert\prx93f.dll Eliminas lo marcado en rojo y si no puedes usa FileASSASSIN Reinicias en modo normal y realizas un nuevo escaneo con Kaspersky y regresas con su nuevo informe.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada Hola Sikartus: El archivo ha sido eliminado, muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento, no funciona correctamente casi nada (Cerrado Temporalmente) Tema Cerrado Temporalmente, hasta que termines el enterior de cicu.dll, ya que están ambos relacionados. Si quieres re abrir o agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |