![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No veo los videos en las webs Navego sin problemas e inclusive logro descargar videos de las webs ....pero hay algunas que solo permiten que se las vea en su web ...bueno eso no lo puedo hacer. tengo sistema operativo xp, navego con firefox y tengo corta fuego zone alarm. debe ser un problema de configuracion pero no logro halalr cual. Dewsde ya gracias por su tiempo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Noveolos videos en las webs Si los tengo instalados. Aunque a esta altura sudo de que esten bien .... ayer me paso que dejo de funcionar Media Player Classic y de pronto me di cuenta que faltaba el .exe, lo volvi a instalar y ahora puedp ver los videos que bajo de las webs .... así que estoy desconfiando que esten bien instalados ( antes todo funcionaba bien ) .... pero recibi un ataque de troyanos y me dejo medio mal el equipo .... el cual esta volviendo a la normalidad dado la limpieza que estoy haciendo .... pero lo de no ver los videos en las mismas paginas webs no le encuentro solucion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Noveolos videos en las webs Hola, sigues estos pasos, empieza por desinstalar el adobe flash player, y después has esto: Has un análisis completo del pc, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |