![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, tengo un problema y puede que sea un virus pero no estoy seguro. Ayer mientras jugaba a un videojuego, se me cerró y me apareció un mensaje de error, puede que no tenga ninguna relevancia eso, pero lo digo por si acaso. Lo que pasa es que no se me arranca mi ordenador, me aparece la pantalla inicial de Dell y luego una pantalla negra con la barra baja (_) parpadeando. No puedo acceder al menu de arranque (me pita el ordenador, pero no me lleva) y al menu de instalación tampoco (se queda la pantalla negra con la _). Cuando se queda así, que no responde, se quedan encendidas las luces 1 y 2 de la cpu. Gracias por adelantado, espero que me ayuden, necesito solucionarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema importante de arranque Ya esta solucionado, el problema era que no podia arrancar con el disco duro externo conectado por USB pero desenchufado. Iniciandolo desconectado, el sistema arranca. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema importante de arranque(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |