• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No puedo entrar al bios(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar al bios(Solucionado) - hola mi nombre es Rafael tengo una pc la cual al encender se queda en la pantalla donde da la opcion para entrar el bios la cual es ctrl alt esc pero al presionar las ...

Usuario Avatar de Rafinho13

Mal No puedo entrar al bios(Solucionado)

hola mi nombre es Rafael tengo una pc la cual al encender se queda en la pantalla donde da la opcion para entrar el bios la cual es ctrl alt esc pero al presionar las teclas no hace nada se queda como leyendo el disco duro peor no entra al bios ya probe el disco duro y teclado en otra pc limpie memoria ram y cambie cable ide pero no hace nada porfa me gustaria recibir respuesta pronto nota todo funciona bien aparentemente ayudaaaaaa

Usuario Avatar de ROKEFELER_8

Re: yo tampoco

haber ami me pasa algo parecido sucede que tengo un portatil toshiba , hoy intente actualizar la bios y amitad de proceso se me desconecto el cable de alimentacion electrica y cuando trate de encender el pc no funsionaba ami no me da ninguna opcion de arranque simplemente se queda la pantalla en negro si alguien sabe como hecharme una mano le agradeceria mucho , es un portatil que no tiene ni un año gracias¡¡¡

Moderadora Gral.

Re: No puedo entrar al bios

Cita Originalmente publicado por Rafinho13 Ver Mensaje
      hola mi nombre es Rafael tengo una pc la cual al encender se queda en la pantalla donde da la opcion para entrar el bios la cual es ctrl alt esc pero al presionar las teclas no hace nada se queda como leyendo el disco duro peor no entra al bios ya probe el disco duro y teclado en otra pc limpie memoria ram y cambie cable ide pero no hace nada porfa me gustaria recibir respuesta pronto nota todo funciona bien aparentemente ayudaaaaaa

Que opción más rara tiene tu bios para entrar a la misma, lo normal es presionar spr o f11 o f12 etc.., prueba a arrancar con un cd de arranque o el del propio SO, o un livecd de linux a ver qué pasa..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Re: yo tampoco

Cita Originalmente publicado por ROKEFELER_8 Ver Mensaje
      haber ami me pasa algo parecido sucede que tengo un portatil toshiba , hoy intente actualizar la bios y amitad de proceso se me desconecto el cable de alimentacion electrica y cuando trate de encender el pc no funsionaba ami no me da ninguna opcion de arranque simplemente se queda la pantalla en negro si alguien sabe como hecharme una mano le agradeceria mucho , es un portatil que no tiene ni un año gracias¡¡¡
      Intenta por favor abrir tu propio post..

Pero te diré que si actualizando la bios tuviste un corte de energía y el proceso no pudo finalizar, me temo lo peor, y es que se ha inutilizado la Bios y la solución sería un cambio de la placa base.., consulta al servicio técnico de tu laptop. , y si está aún en garantía mira si aun la puedes hacer valer, pero no les digas que se te desconectó el cable durante la actualización, por si acaso esto te invalidara la garantía..
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola gracias por la respuesta ya intente reiniciar desde cd y desde diskette pero no lee nada simplemente abre la bandeja del cd rom enciende el led como si lo estubiera leyendo y se apaga y es todo o que hace y gul con el disktte

Moderadora Gral.

"Y se apaga".., a qué te refieres exactamente, qué o cómo se apaga, se apaga todo el pc, la pantalla..

Puedes entrar a la pantalla de la bios..?

En principio parece problema con la fuente de alimentación, yo probaría con otra..
      Linux user #467378

con que se apaga me refiero a que se apaga el led que indica que esta leyendo el cd la compu no se apaga solo se queda con esa pantalla estatica pero pues si prende el ventilador, y todo de hecho hace como que eta leyendo el disco duro y no mas al tocar el hd no siento que este funcionando ya probe con tres discos duros que si sirven y no cabe mencionar que la compu parece ser un pentium 2 quiza 3 pero no creo el disco duro que traia es de 4.3 gb

Moderadora Gral.

O sea que es un pc viejito, tendrás que desconectar todas las unidades y dejar la placa base solo con el monitor, memoria, altavoces conectados, y el teclado, de este modo tiene que verse la primera pantalla de la Bios y poder entrar en la misma, si la pantalla sigue en negro y no se ve nada habrá que ir probando otras cosas..
      Linux user #467378

ok hare eso y les comento que pasa de antemano gracias a todos y saludos

bueno solo para agradecerles el tiempo que se tomaron para leer mi tema y les comento que desarme todo y probe tosos los dispositivos uno por uno y porfin logre entrar al bios muchas gracias por todo bye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo