Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/07, 02:27:20
Usuario

Drivers para V3417LA

Solamente para pedir ayuda a encontrar los drivers XP correctos para una Compaq Presario V3417LA. Esta venia con vista, pero me venia muy lenta y con XP esta rapidisima pero sin drivers.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar

Saludos desde MEXICO.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/07, 10:15:13
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Drivers para V3417LA

Lo consegui pero bajandolo del emule, lo hiba a bajar yo mismo y subirlo a otro lado pero pesa 218MB, solo trata de conectarte al emule desde cualquier servidor(me costo conseguir un servidor activo pero pude entrar)

En la busqueda en el emule coloca HP COMPAQ Presario v3400 Series Drivers For WinXP.rar y te saldra la opcion de bajarlo.

Tambien otros de interes

el link es para los controladores de una compaq presario V3417LA para windows xp pero todos funcionan bien para la v3217la al instalar los de audio primero isntala el Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición, despues el de Conexant High Definition Audio (para AMD) y por ultimo instala el del moden.

algunos controladores instalaran los dispositivos de manera automatica y otros no, tendras que entrar al administrador de dispositivos y actualizarlos. La carpeta en donde se encuentran es swstup en c: suerte. El link es
Descarga de controladores y software*Compaq Presario V3117LA Notebook PC

TEMA DE INTERES

¿Quieres tener tu Compaq Presario V3417LA con Windows XP?
Un conocido que le quitó el Windows Vista pero no encontraba los controladores y busqué en internet y nada de nada todo mundo preguntaba pero nadie daba una solución de hecho en el Website de Compaq te dicen que si lo haces pierde la garantia (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docum... y te dicen que no está diseñada para XP sino para VISTA, bueno ahi les va la solución:

tienen que ir a (a ver si jala la liga) o busquen en www.hp.com.mx pero para la Compaq Presario V3117LA Notebook PC que les dara lo siguiente
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...

Tienen que bajar e instalar todos, los 2 del audio dejenlos al ultimo (por si les da problemas), super importante el Controlador de chipset NVIDIA nForce sp33031.exe(es el coprocesador, LAN
hace 4 meses
Detalles adicionales
hace 4 meses

etc. etc. son 4 instalaciones en ese archivo. No olviden el de graficos, el lector de tarjetas, touchpad, botones quicklaunch, Actualización del procesador AMD para Microsoft Windows XP .
Al final ejecutar los 2 archivos para audio, si antes habían tratado de instalar otros drivers de audio seguramente estos 2 no se instalaran y tendrá que hacerse a mano.
Desde el administrador de dispositivos busca los dispositivos no instalados tienen un signo de interrogación amarillo, si no estan a la vista da clic en dispositivos de sistema y luego clic con el boton derecho y que busque el driver automaticamente y encontrara el de audio, tal vez te genere mas signos de interrogacion, haz lo mismo con todos. En caso de que fallaran esos archivos de audio busca estos otros en el web de www.hp.com (gringo) Conexant high definition audio driver : SP31994 y luego SP32864.
hace 4 meses

En mi búsqueda me encontré varios tipos que te vendían carísimo en Mercadolibre 300 pesos mx (28USD) los drivers, ¡el que no tranza no avanza!
hace 4 meses

Se me olvido mencionar que tambien funciona para Compaq Presario V3217LA asi tendras tu Compaq Presario V3217LA con Windows XP o con drivers de xp

Última edición por Firewall fecha: 27/12/07 a las 10:17:47.
  post #3  
Antiguo 27/12/07, 12:10:48
Ex-Colaborador

Buenas.

Siempre que buesques drivers para xp,busca en hp,pero en la pagina en Ingles.
Tus drivers

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 12/04/08, 03:03:33
Usuario

Idea Re: Drivers para V3417LA

Bueno yo acabo de instalar drivers de la Compaq Presario V3217la y tambien despues de tanto batallar encontre que los controladores debes buscarlos como presario V3000 en la WEB oficial de compaq, espero les sirva. Nota, lo mismo los driver de audio van hasta el final

Salu2 desde Puebla, Mexico
  post #5  
Antiguo 14/04/08, 13:08:41
Ex-Colaborador

Buenas.

aldaroan, Gracias por tu repuesta y aporte.
Solo esperemos que JOR-EL-AKILES,conteste,ya que este tema es prehistorico.

Saludos

post #6  
Antiguo 23/04/08, 17:31:41
Usuario

Gracias por contestar a mi peticion. Ya resolvi el problema, favor de cerrar este post.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 24/04/08, 08:50:40
Ex-Colaborador

Buenas.

Gracias por contestar.

Saludos y nos vemos en la proxima.

**Tema Solucionado**

Tema Cerrado

Herramientas