![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas tengo algunos problemillas molestosos. He instalado el nero 6, lo cual me ha cambiado algo, como por ejemplo los archivos de imagenes ahora me abre en nero photo snap viewer y los archivos de video ahora me lo abre en nero show time ll. Como puedo cambiar esta configuracion a la anterior (archivos de videos con el Winamp y las foto en pagina en photoshop) Ah, y tambien es posible desinstalar algunos subprogramas del nero como el nero show time que no lo necesito. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configuro el nero Hola... Es preferible al hacer la instalación de cualquier programa elegir la opción de personalizar o customize, así indicaremos que subprogramas serán o no instalados (para la prox.). Lo que puedes hacer es, ubicar una carpeta con un archivos de imagen o video y otra con alguno de sonido. Al primero, le das click derecho, opción abrir con... aparecerá un listado de programas, elige el de tu preferencia y además marca el casillero de usar como predeterminado, asi la próxima se abrirá directamente con éste. Repite el procedimiento con los archivos de audio. Otra opción es abrir una ventana de MI PC, ir a la opción Herramientas / Opciones de carpeta / Tipos de archivo, luego verificar las extensiones de los archivos e indicar con qué programa serán abiertos. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 17/10/05 a las 19:05:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configuro el nero Hola Otra forma sería la siguiente: 1) Desinstala completamente el Nero 2) Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. 3) Vuelves a instalar el Nero, pero usas la opción personalizada. De esa manera eliges solamente lo que te interesa. Que te vaya bien ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como configuro el nero Hola eloy01. Yo también tuve ese problema al instalar Nero. Haz lo siguiente: 1.- Haz click con el botón derecho del ratón en el archivo que quieres abrir. 2.- Seleccionas "abrir con" y luego "elegir programa". Justo abajo hay una ventana que pone "abrir siempre con este programa" y haces "aceptar". Y ya está. Espero que se te solucione. No podrás desinstalar Nero Show Time a menos que desinstales Nero Vision entero. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Miky29 fecha: 25/10/05 a las 16:16:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |