Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/12/07, 20:58:11
Usuario

Actualizar BIOS

Hola
Me gustaria actualizar las bios de mi pc.
Es un ASUS Terminator II-R y la placa base es P4R8T.
He bucado enal pagina de asus pero no encuentro nada de esta placa, el micro que teng es un 2.4Ghz y kisiera saber si este ipo de paca soportaria un 3.0Ghz.
Quiero actualizar las bios porque al instalar windows vista no me reconoe ningun adaptador de red, ni el de la placa, ni los que lepongo en los adaptadores.
Podria ser tambien que esta placa no soportse windows vista, pero eso no lo se.
Espero respuestas.
Un Saludo y Feliz Navidad!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/12/07, 23:33:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Actualizar BIOS

Encontre algo que creo que te servira y lo saque de un manual del mismo modelo de tarjeta que aqui presentas y los pasos para updates son los siguientes.

http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/Bar...e1557_t2-r.pdf

Lee desde la pagina 89 en adelante.

Espero que te ayude hay muy claro esta y nesecitas tener el CD que viene con la motherboard.
  post #3  
Antiguo 27/12/07, 10:13:30
Usuario

Muchas gracias, el libro lo tenia en casa.
Lo e estado mirando y esta en ingles y no me entero de nada jajajaa
Si sabes inlges me podrias decir mas o menos lo que pone?

La actualizacion de las bios la quero acer porque el windows vista no me reconoce el adaptador de red, con esto se solucionara el problema?
o esta placa no soporta windows vista?

Última edición por luisocro fecha: 27/12/07 a las 10:19:06.
  post #4  
Antiguo 27/12/07, 10:28:11
Moderador

¿Es posible ejecutar Windows Vista en tu equipo actual?

Comprueba si tu equipo con Windows XP es compatible con Windows Vista. Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar el Asesor de actualizaciones de Windows Vista.

Asesor para la actualización a Windows Vista

El Asesor para la actualización a Windows Vista te ayudará a determinar si tu PC basada en Windows XP puede ejecutar Windows Vista. También puedes usar el Asesor para determinar si tu PC con Windows Vista está preparada para la actualización a una edición de Windows Vista superior.

Esta pequeña herramienta de software examinará el equipo y generará un informe muy fácil de entender con todos los problemas de compatibilidad detectados relativos al sistema, los dispositivos y los programas. También te ofrecerá recomendaciones sobre el modo de solucionarlos. El Asesor para la actualización puede ayudarte a elegir la edición de Windows Vista más adecuada para el uso que haces del equipo.

Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar el Asesor para la actualización a Windows Vista.

Ten en cuenta lo siguiente:

El Asesor para la actualización funciona con versiones de 32 bits de Windows XP y Windows Vista. No funciona con Windows 98, Windows 2000 ni Windows XP Professional x64 Edition.

El Asesor para la actualización a Windows Vista no recopila ni envía datos de identificación personal a Microsoft Corporation ni a terceros. Consulta la declaración de privacidad del Asesor para la actualización si deseas más información.

Descarga Asesor para la actualización a Windows Vista

NOTA: Windows Vista todavia le falta mucho para crecer por eso no es recomendable su instalacion y menos en equipos que no llenen los requisitos.

Última edición por Firewall fecha: 27/12/07 a las 10:30:33.
  post #5  
Antiguo 27/12/07, 10:57:51
Usuario

Entonces windows vista no esta muy bien valorado.
Pues tendre que meterle denuevo el XP y dejar el vista para algun ordenador nuevo que me compre.

Este tema aparte quisiera saber si la placa de mi ordenador soportaria un micri de 3.0 Ghz
el que me trae es un 2.4Ghz y me an pasado el de 3.0, quisiera saber si solamente con ponerle el micro me deve de funcionar, y si no es asin, que tengo que acer en el caso de que si lo soportase?

Gracias
Feliz Navidad
  post #6  
Antiguo 27/12/07, 11:21:03
Moderador

Mide190 mm x (AL)310 mm x (P)300 mm. Tiene CPU Intel Socket 478 Northwood/Prescott de Hasta 3.2+ GHz de P4, Memoria de Hasta 2GB de PC1600/ PC 2100/ PC 2700/ PC3200 y 2 Ranuras DIMM. Placa Base P4R8T (propietario), Chipsets Intel 865G / ICH 5 y FSB 800/533/400MHz.

La placa Gráfica está integrada, posee Arquitectura de memoria de 64MB y Soporta VGA. Posee Ranuras de Expansión 1 x PCI y 1 x AGP 8x. En lo referido a Audio tiene AC97 SW audio, codec de 6 canales, Salida de audio S/PDIF Botón de audio DJ, Audio CD y Estudio de radio FM.

Tiene LAN - 1 x 10/100 Mbps y 1 x 802.11b WiFi inalámbrico; Lector de Tarjeta de Memoria Compact Flash Type I/II, Microdrive, Memory Stick, Memory Stick Pro, Secure Digital, MultiMedia Card, Smart Media Card. La Bahía de Unidad tiene 1 x 3.5 FDD, 1 x 3.5 HDD (Oculto) y 2 x 5.25 ODD.

El E/S Frontal posee 2 x USB 2.0, 2 x IEEE1394 (4pin, 6pin), Lector de tarjeta 7-en-1, Botón de audio DJ, Botón de alimentación e Indicador de Encendido & HDD LED. Mientras que el E/S Trasero tiene 4 x USB 2.0, Teclado PS/2, Ratón PS/2, Puerto para VGA(D-SUB), Puerto para Game / MIDI, Puerto Serial, Puerto Paralelo, Puerto RJ-45 para LAN (10/100Mbps), Entrada/salida de línea, Salida altavoz, Antena inalámbrica 802.11b, GIGA LAN, TV TUNER, Antena de Estudio FM studio, GIGA LAN (*Sólo para DLX Comercial) y TV TUNER (*Sólo para DLX de consumidor).
  post #7  
Antiguo 27/12/07, 12:44:28
Usuario

Muchisimas gracias por esta informacion.
El micro que tengo es un 3.0 GHz.... por lo que la placa si lo soportaria.

Que tengo que hacer para instalarlo ya que lo pongo y el ordenador enciende pero se queda todo en negro.
En otros ordenadores que tengo (un AMD) tengo un micro de 1.8GHz y me an dejado otro micro de 1.0GHz, no es nada potente pero al ponerselo si funcionaba, nose si es porque es de menor potencia que el que abia ya puesto, lo unico que se es que en mi T2-R el micro es de 2.4 y al ponerle el 3.0 no me da señales solamente se enciede y se queda todo en negro.
Me han dicho que alomejor tengo que actualizar als bios o configurar algo o nolose :s bueno si sabes algo de esto estaria agradecido de que me contaras como .. sino.. muchisimas gracias por la atencion.
Un saludo
Feliz navidad
  post #8  
Antiguo 27/12/07, 16:52:24
Moderador

bueno como te dije para actualizar la bios tienes que hacerlo desde el CD de la motherboard como te explica el manual no es nada complicado.
  post #9  
Antiguo 28/12/07, 16:35:28
Usuario

ya las actualice, pero nada no funciona el micro... aora me an pasado un 2.60 ... este si me lo coje .. pero lo ideal seria meterle el 3.00.. cro k la placa no soporta mas k 2.80
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro