![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador lento con problemas en la tarjeta de red Por favor, me gustaría que me aconsejasen sobre cómo resolver un problema que ha surgido en mi pc, en lo relativo a la conexión a internet. El Módem es un modelo Thomson Cdc (cable), en una red local LAN. Los drivers del mismo están aparentemente bien instalados. Parece que el problema puede deberse a la tarjeta de red, integrada en la placa base, que es del modelo ABIT KN9SLI. De tal manera que, no siendo detectada la tarjeta de red, tengo que conectar el módem por puerto USB. También existen conflictos con su configuración, por lo que se desconecta de la red con frecuencia e incluso se reinicia el ordenador. Espero que pueda alguien decirme cómo configurarlo. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento con problemas en la tarjeta de red Lo cierto es que si desconecto el cable USB no funciona internet e incluso con él, a veces, no funciona correctamente. Si desconecto del puerto USB el cable, en ocasiones, se reinicia el ordenador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento con problemas en la tarjeta de red Los dispositivos de red, en el pc dice así: Adaptadores de red: Adaptador de red 1394. Nvidia Nforce Networking Controller. RCA USB Cable Módem. En este enlace se ven imágenes de la placa base. ¿Es eso a lo que te refieres? http://images.google.es/images?hl=es&q=Abit+Kn9+SLI&gbv=2 Última edición por topetillo fecha: 26/12/07 a las 18:46:23. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |