![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| modificar un PDF con contraseña Necesito ayuda descargue unos PDF de esta página http://cp.c-ij.com/english/3D-papercraft/building/bigben_e.html y cuando intento pasarlo a Word me pide una contraseña busque por internet y encontré esto “Advanced PDF Password Recovery” Podrían recomendarme algún otro programa (quisiera algo que me deje copiar las imágenes y pegarlas en otra parte) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: modificar un PDF con contraseña Disculpa, pero no se te puede recomendar un programa para violar la seguridad puesta en un archivo PDF. Tendrías que comunicarte con el autor o dueño del documento para tal fin. Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware. Cita:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |