• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Borrar registro de un programa (Solucionado)

Resumen del tema: Borrar registro de un programa (Solucionado) - Hola de nuevo Tengo un nuevo problema, resulta que instale varias veces un programa, la primera vez que lo instale, apenas termine la instalación me salio que habia una nueva actualización del programa, entonces inmediatamente ...

Usuario Avatar de Abcita

Triste Borrar registro de un programa (Solucionado)

Hola de nuevo

Tengo un nuevo problema, resulta que instale varias veces un programa, la primera vez que lo instale, apenas termine la instalación me salio que habia una nueva actualización del programa, entonces inmediatamente desinstale esa vieja versión para luego instalar la nueva que ya me la habia descargado, volvi a instalar el mismo programa pero ya actualizado y apenas se instalo lo ejecute, pero para mi sorpresa, no lograba ver toda la pantalla del programa......el problema es que mi monitor es muy antiguo y su resolución es muy baja..............asi que........desinstale esta nueva actualización y volvi a instalar de nuevo la antigua versión del programa, pero cuando lo queria correr o ejecutar ya no me funcionaba o mejor dicho despues de la instalación ya no se queria ejecutar. Por eso decidi borrar todos los registros del susodicho programa entrando al regedit para ver si se soluciona asi el problema.
      El asunto es que no recuerdo bien como se borra el registro de un programa específico en el regedit (por cierto el programa del que hablo es el SuperEright)...............si alguien me pudiera recordar como se borran los registros en Windows de un programa, o sea cuales son los pasos a seguir para borrar el registro de ese programa en particular o de cualquier otro de forma manual usado el regedit.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Borrar registro de un programa

Hola, en ejecutar escribes regedit y aceptar, luego en la ventana que sale en edición, buscar escribes dicho programa y la opción que te salga marcada le das botón derecho y eliminar. Luego vuelves a seguir buscando en la opción de buscar siguiente. Es bastante largo el proceso.

Pero antes sería conveniente probar esto, si en agregar programa no sale, utilizar un limpiador de registro como el regseek.

Manual del RegSeeker

Saludos

Usuario Avatar de Abcita

Bien Re: Borrar registro de un programa

Gracias amiga Alexia, me has ayudado a recordar ese proceso.........

Y tambien gracias por el consejo de utilizar el RegSeeker........me lo voy a descargar a ver que tal es.

Por cierto yo tambien me llamo Alexa......

Debo dar por concluida mi pregunta. Muchas gracias por tu ayuda Alexia.