| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambiar la caja es problemático? (Terminado) Saludos a todos, mi problema es que mi pc no arranca. Que qué ha pasado, pues nada lo único que he hecho es cambiar la caja, colocar los componentes en la nueva, y nada. He probado con otra fuente de alimentación u nada igual, como si no hubiera corriente. Espero que me puedan ayudar, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Has conectado bien los conectores frontales del power a los conectores de la placa? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Primero gracias por contestar tan pronto. Te lo cuento paso a paso pues como soy un iletrado en esto del hardware a ver si asi. Sigo igual, la fuente funciona pues la he testado y el ventilador corre Conecto el conector de la placa, el del disco duro, dvd y grabadora. Reviso los conectores frontales, les he dado mil vueltas desde que vi tu mensaje, he revisado el manual de la placa, consultado en internet, y nada. Lo que me jode es que tiene toda la pinta de ser ese el ploblema y soy tan lerdo que no consigo arregrarlo. Voy a darles otra vuelta, si se te ocurre algo te lo agradeceré. Salú |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar la caja es problemático? mira si los conectores de la placa a la fuente son de 20 + 4 y conecta los dos, te digo las cosas que se me ocurren por si se te olvidó algo.. Aunque te hubieras equivocado en los conectores frontales prueba a quitarlos todos y encender haciendo un puente con un destornillador en los pines que corresponden al power switch si la fuente está bien conectada deberia arrancar así.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar la caja es problemático? ¿Te refieres a que con algo metálico toque simultaneamente los dos pines de la placa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Cita:
Viste lo del conector de 20 + 4, lo has comprobado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Pues te cuento, a la octava vez que coloqué los conectores empezó a funcionar todo con su led en la placa todos los ventiladores felices firando y tal, lo cual no implica casualidad, lo mismo las siete anteriores los ponía mal, la cosa que al llegar a detectar el ide me dice que no. Pues tranquilo digo esto es el conector del disco duro que no está bien colocado, apago y afirmo bien los dos extremos, enciendo y .... ya no funciona nada otra vez. Hora y media después vuelvo a la situación de que arranca, intento entrar en la BIOS y no puedo, apago y ya no vuelve a encender, etc. Lo del 20 + 4 no lo hice porque, perdón, no sé exactamente a lo que te refieres. El conector de 20 es el que alimenta a la placa, y no se si el +4 te refieres a la extensión que lleva para otro tipo de placa, si es así no se donde conectarlo. Voy a empezar desde cero a ver que tal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar la caja es problemático? el conector de 20 + 4 solo es necesario si tu placa tiene este tipo de alimentación, tendrías que ver un conector blanco como el grande de 20 pero de 4 entradas, si tu placa no lo tiene pues es que no lo necesita.. Esto de que a veces arranca y a veces no, me da que no tienes bien ensamblada la placa a la torre o gabinete nuevo, tendrías que probar la placa fuera del gabinete y asegurarte que está bien aislada del chasis de la torre y sin que ningura parte de la placa toque algo metálico en su parte inferior, hay taquitos de goma que se colocan en la torre y aislan bien a la placa del gabinete, y los gabinetes suelen incorporar sus propios tornillos que ya hacen esta función de despegar la placa del gabinete.., cuando hay algun corto la placa directamente no enciende.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Al final se lo lleve a un servicio técnico y, juro por dios que lo sabia, en veinte minutos me lo tenían listo. Un corto o un mal contacto de los conectores, nada que no me hubieras dicho tú, pero que realmente yo no he sabido ver. Otra vez muchisimas gracias, como vez mi fuerte no es el hardware, pero si necesitas ayuda en programación y temas formativos por aquí andaré. Salú |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar la caja es problemático? Cita:
![]() Saludos y Feliz año nuevo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |