| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cambiar conexión hola a todos las personas que pertenecen a este magnifico foro escribo para saber que tengo que hacer para cambiar mi conexion a internet de por cable a inalambrica para poderme conectar con mi portatil tengo un adsl con telefonica de banda ancha 1 mega y un router inalambrico conectado por cable ¿como cambio mi conexion a inalambrica y la configuro? PD:tengo windows xp profesional |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambiar conexión Se me olvidaba, sigue estos pasos: - Comprueba que el wifi del portátil esta conectado, algunos tienen un interruptor para apagarlo y encenderlo. - Comprueba que esta habilitado el wifi en el router, en algunos se puede desactivar, o vengan desactivado de fabrica. - Comprueba que el router y el portátil están usando el mismo protocolo, y la misma encriptación. - Comprueba que no esta activado el filtro por MAC. - Comprueba que el servidor DHCP esta activado, y que tiene ips disponibles. - Comprueba que los drivers de la tarjeta de red están actualizados. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |