| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con driver ? si alguien me puede ayudar,compre un pc compaq presario pc sg3111la venia con el win vista,lo formatie con el win ue 6,habia guardado los driver antes de formatear,despues trate de instalar los driver y no se pudo no los acepta con el xp. kiero saber si alguien me puede ayudar a conseguir los driver para poder instalarlos. se agradece de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con driver ? Yo tengo el mismo problema con este pc, los drivers que ofrece la pagina de compaq son solo para vista, llame al servicio tecnico pero ellos dicen que ya no trabajan con xp que hay que buscarlos por cuenta propia. Buscando en la red encontre esta direccion http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=229421. Dicen que estos drivers le hacen. Lo probare para ver que pasa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con driver ? Buenas. Me parese muy bien,buscar otras opcione,ya que esa es la unica opcion. Lo que hece Bill Gate para que usen su sistema opeartivo nuevo.Ya lo estoy empezando a odiar!!! SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con driver ? Hace unos días tuve que formatear un PC con el mismo modelo (Compaq Presario SG3111LA), el cual tenía las siguientes características: - ESC MCP61PM-HM MAINBOARD - NVIDIA 6150SE integrated video - Realtek ALC888 HD Audio - Realtek RTL8201N 10/100 - Conexant HSF 56K modem Los driver los encontré en la siguiente página: EggXpert.com - Reverting back to XP Pro from Vista Espero sea de utilidad... Última edición por renba fecha: 14/04/08 a las 17:49:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |