| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con driver o controladora de sonido Que tal: Les comento arme una PC micro Athol 64 x 2 4000 + Mother Asus M2N-ME SE + 512 ram + HD 250gb Intale W. XP SP2, luego intalo los driver del mother. Bueno necesito ayuda, por que todo muy lindo, pero no tengo audio, instalo el driver que viene en el CD y nada, nunca me aparecio el icono de sonido en barra... que es no se, lo peor de todo que que formatee la PC y cuando solo instalo W... y entro en adm. de dispositivo, no me aparece el sonido con el simbolo de incognita amarillo. Me estoy volviendo loco. que onda High definition audio codec , AC97 de Realtek Ayudaaaaa.... Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con driver o controladora de sonido cuando instalas el SO y aun no has instalado el driver de la gráfica o de la tarjeta de sonido el signo amarillo suele salir en "otros dispositivos".. Es extraño que no se instale bien el driver del cd puede que el archivo este mal, yo lo reclamaría o acude a la página del fabricante de la mother y bajatelo desde ahi Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |