Hola!
Tengo un lector que quema dvds y cds al principio funcionaba bien.
Tengo algunos juegos que los leía a la perfección, pero después de un tiempo dejo de leerlos, no los reconoce, he probado los juegos en otra pc y si funcionan, de hecho compre un juego nuevo, no esta rayado ni sucio y al principio lo leía y ahora ya no, incluso cuando quiero quemar algo lo quema a la perfección, asi que el quemador no es el problema, también tengo otros juegos que cuando los inserto si los lee y si se pueden jugar, pero otros no!! los dvds si los lee también.
El problema solo son ciertos cds. Espeficificamente juego, que repito, antes si los leía y ahora ya no.
También tengo un cd cleaner para limpiar el lente, para mi fortuna si lo leyó, jaja, pero mi problema persiste.
No se si sea algun driver, mi quemador es un: SONY DVD RW AW-Q170A, pero al parecer los driver estan bien.
Se me hace incoherente que algunos juegos si los lea y otros no y que queme a la perfección.
Mi pc es una hp pavilion t450m, tengo windows xp home, pentium 4, los juegos los corre bien, al menos cuando solía leelos.
Le busque de varias formas, pero no encontre la solucion, así que espero que me ayuden a encontrar una, sino tendré que comprar otro lector, muchas gracias!!!
Feliz Navidad!!