| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas...lo que pasa es que he estado revisando en varias partes alguna causa de porque no me corren algunos juegos, siendo que cumplo con todos los requerimientos y en algunos sitios mencionaban el tema de la temperatura. Entonces bajé el everest y me entregó estos resultados en "reposo": Placa base 42ºC (108ºF) Procesador 85ºC (185ºF) Aux 52ºC (127ºF) Mi pregunta es si estas temperaturas son normales y de lo contrario como poder mejorarlas. Saludos AmirDT ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son normales estas temperaturas??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son normales estas temperaturas??? que procesador tienes? tambien dale una checada a los voltajes.... y fijate que voltaje tiene tu fuente de poder. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Son normales estas temperaturas??? Bueno, las características de mi computador son: Intel Pentium 4 2,4 GHz 1,18 Gb d RAM (64 Mb los tiene la tarjeta de video integrada) Placa Asus P4S8X-MX Sistema operativo Windows XP En cuanto al voltaje y para que me crean lo de la tº aquí esta: (informe obtenido con el everest 4.20) Propiedades del sensor: Tipo de sensor Winbond W83627EHF/EHG (ISA 290h) Intrusión detectada en el chasis Sí Temperaturas: Placa base 41 °C (106 °F) Procesador 89 °C (192 °F) Aux 54 °C (129 °F) Hitachi HDS728080PLAT20 [ TRIAL VERSION ] Ventiladores: Procesador 2935 RPM Valores de voltaje: Núcleo CPU 1.41 V Aux 3.46 V +3.3 V 3.25 V +5 V 5.43 V +12 V [ TRIAL VERSION ] -5 V -7.26 V Puesta en espera +5 V 4.92 V Batería VBAT 0.05 V Debug Info F FF E6 FF FF FF Debug Info T 41 89 54 Debug Info V AF D8 CB CA CB CA 09 (03) Debug Info I A1 8863 QUE PUEDO HACER!!!! POR FAVOR AYUDA ![]() AmirDT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Son normales estas temperaturas??? no nos vamos a enterar de lo que arroja la línea de +12 ya que tienes versión de prueba del Everest.., la línea de -5 está sobrepasada..ninguna línea debe sobrepasar +/-un 5%, y la temperatura de ese procesador está bestialmente alta, los pentium 4 tienen el máximo establecido entre 75 y 80 y lo recomendado entre 40 y 50 a plena carga.. Abre tu pc y observa los ventiladores, haz una limpieza de los mismos o sustitución si es necesario Manual limpieza interna del computador Haz un testeo a tu fuente de alimentación por si no está dando bien las tensiones.. Y vigila si bajan las temperaturas con el pc abierto.. PD- Si tu pc está en garantía no lo toques y hazla valer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Son normales estas temperaturas??? GRANDE ALYANA!!! ![]() ![]() Le había preguntado a varios amigos y todos me decían o que me tenía que comprar otro ventilador o que no me preguntara porque el everest daba malas las tº, pero nadie me había dicho simplemente LIMPIA TU PC .Me atreví y le metí mano y me encontre con que el ventilador y el disipador estaban llenos de polvos (pero realmente sucios) así que desmonte todo, lo limpié y la temperatura me bajo a 32ºC no lo podía creer, de 89ºC a 32ºC solo por culpa del polvo y lo mejor sin pagar un peso...jajaja Lo que si me quedo la duda sobre la linea +5V que todavía sigue en 5.4, como hago el "testeo de fuente de alimentación" porque esta no la pude limpiar bien ya que no la abrí...será necesario hacerlo??? AmirDT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Son normales estas temperaturas??? otra cosa... cuando abrí el ventilador y ví el procesador tenía en su superficie una sustancia ploma como crema...esa es pasta disipadora o algo parecido??? o mejor lo raspo y se lo saco????? ![]() AmirDT |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |