| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Me compré un MP4 Dynatech Vision y por accidente borré unas carpetas que tenía y ahora cuando cargo un archivo .avi no lo lee ya que reclama que está el disco vacío. Si alguien sabe cual es el nombre de la(s) carpeta(s) para crearla(s) y poder leer los archivos de videos se los agradeceré desde ya. Saludos, Jorge |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| archivos .tmp infectados, ¿los puedo borrar directamente? (Solucionado) | THOHT | Temas Solucionados | 9 | 17/07/07 21:25:36 |
| No puedo ver mis archivos y carpetas ocultos (Solucionado) | gerpeli | Foro de Windows | 3 | 14/07/07 15:17:41 |
| no puedo eliminar carpetas ni archivos (Solucionado) | llNeptuno05 | Ayuda General | 3 | 04/07/07 13:32:27 |
| no puedo copiar cosas dentro de la carpeta archivos de programa | hpalacin | Foro de Virus y Spywares | 1 | 24/07/06 17:40:04 |
| como puedo ver mis archivos invisibles | narukey2 | Ayuda General | 3 | 28/11/05 21:51:49 |