| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Intercambiar Discos Duros Tengo 2 computadoras con estas características iguales: PC CHIP P23 Procesador INTEL CELERON 1 DISCO DURO SEAGATE DE 80 GB Pero una computadora tiene memoria RAM KINGSTON DE 512 MB y tarjeta de video GEFORCE FX5500 128 MB Y otra compu tiene solo memoria RAM SAMSUNG de 512 MB y sin esa tarjeta de video. Quien me dice como puedo intercambiar de disco duro teniendo en cuenta que mis 2 compus tienen un solo disco ...la otra vez intente intercambiar saque todos sus conectores y lo cambie pero cuando las prendí se reiniciaba a los 5 o 8 segundos a cada rato y no levantaba Windows. ..porque sucede esto quien me explica ...habrá q configurar otra cosa por el Setup …ayúdenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Intercambiar Discos Duros Aunque las dos placas base sean iguales (exactamente) quizas la única explicación es que en cada disco duro están instalados los drivers de los dispositivos concretos que hay en cada uno de los pcs (la gráfica concretamente) y al ponerlos en el otro pc están intentando trabajar con los drivers de diferentes gráficas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |