| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dispositivo Desconocido Hola, tengo un problema coni el usb...tengo un notebook dell inspiron 1300 y me compre un monitor lcd y un teclado...asi usar el notebook de cpu, le problema es que va todo bien exepto que cuando conecto el teclado me dice "dispositivo desconocido", entonces no se puede usar, solo funciona el que tiene el notebook, pero no el teclado usb que compre...alguien me puede ayudar?..ya desintale y reinicie como 20 veces y no pasa nada =( porfa necesito ayuda...gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dispositivo Desconocido me sale "nuevo disositivo encontrado" y luego "dispositivo desconocido", y ago todos los pasos que me indica y aparece "dispositivo desconocido" en negritas..y no logro hacer que funcione...me funciona el teclado del notebook pero no el externo que compre =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dispositivo Desconocido El problema puede ser que el puerto USB no esté generando el voltaje suficiente para tu teclado. Prueba ese teclado en un PC y si funciona, por lo menos vas a descartar que esté malo. Si el resultado de la prueba anterior es satisfactorio, desconecta todo lo que tengas en los puertos USB y conecta solo el del teclado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |