• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi Pc No lee la tarjeta Sd de mi camara

Resumen del tema: Mi Pc No lee la tarjeta Sd de mi camara - Hola a Todos: Recientemente, mi hermano le cambio la trajeta de video a la pc y en ese cambio le incluyo ahora un lector de tarjetas, que esta integrado en el mismo cpu. la ranura ...

Usuario Avatar de «Moonlight»

Mi Pc No lee la tarjeta Sd de mi camara

Hola a Todos:

Recientemente, mi hermano le cambio la trajeta de video a la pc y en ese cambio le incluyo ahora un lector de tarjetas, que esta integrado en el mismo cpu. la ranura del usb funciona bien, pero el de la tarjeta sd no, cuando meto mi tarjeta sd panasonic de mi camara, no la reconoce, la lucecita del lector comienza a parpadear de forma extraña, y cuando clickeo en el disco extraible, ufff sale una ventanita diske reproduccion automatica y un icono de linterna buscando y asi se keda. A lo mejor estos dando detalles muy ambiguos, si necesitan mas informacion, no mas me la piden, Ojala puedan ayudarme con esto.

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de kns79845

Re: Mi Pc No lee la tarjeta Sd de mi camara

puede parecerte una chorrada pero :

- tienes los drivers bien instalados
      - has probado con otras tarjetas
      - la estas introduciendo correctamente

prueba haber estas tontaducas y contesta con lo que sea

saludos

Usuario Avatar de «Moonlight»

Re: Mi Pc No lee la tarjeta Sd de mi camara

Bueno la verdad ni c donde estan los drivers de eso, pero le voy a preguntar al menso de mi hermano a ver si sabe, al fin q el fue el q invento ponerle eso, pero no tengo otra tarjeta sd para probar, lo q si te digo, es q si la pasa cuando la conecto a traves del cable en la ranura del usb del lector. He llevado a la casa de un amigo q tenia un lector de tarjetas conectado a su pc y si lo leyo bien,. Si esta bien insertado, eso fue lo primero q pense q habia metido mal la tarjeta o algo, pero no.