| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Demasiado ruido abanico procesador! holap.. aqui reportandome de nuevo con otro problemita jeje... pues empezando por felicez fiestas a todos.. tengo el problema de que hace mucho ruido el abanico del procesador no se si tenga algo que ver esto: Board Temperature : 32.0°C (Min 32.0°C; Avg 32.0°C; Max 32.0°C) CPU Temperature : 81.5°C (Min 66.5°C; Avg 74.0°C; Max 81.5°C) CPU Fan : 2377rpm (Min 2377rpm; Avg 2377rpm; Max 2377rpm) CPU DC Line : 1.32V (Min 1.32V; Avg 1.32V; Max 1.32V) +3.3V DC Line : 3.13V (Min 3.11V; Avg 3.12V; Max 3.13V) +5V DC Line : 4.77V (Min 4.77V; Avg 4.77V; Max 4.77V) +12V DC Line : 10.90V (Min 10.84V; Avg 10.87V; Max 10.90V) -5V DC Line : 1.30V (Min 1.30V; Avg 1.30V; Max 1.30V) Mi procesador es pentium 4 3.0 ghz, es una motherboard ASrock 775Dual-880Pro no se que socket sea... pediria de favor si alguien me podria explicar que puedo hacer para reducir el ruido, si comprar uno nuevo, o algun programa para velocidad, alomejor se calienta no se, lo de la limpieza no puedo abrir el ventilador para hecharle aceite, y tampoco se que socket es si alguien sabe compartalo, para con su deduccion o experiencia solucione mi problema y diga que puedo hacer, poner abanicos o nose , tambien estaria muy bien si pudieran compartir algun manual de como agregar abanicos para que no se caliente el cpu si ese es el problema y si no pues tambien jeje.. agradesco de antemano !! Gratziaaa :D Última edición por Deam fecha: 26/12/07 a las 06:52:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Demasiado ruido abanico procesador! La temperatura de la Cpu está muy alta, y la linea de 12 V de la fuente de alimentación arroja que está dando una tensión muy baja.. si no tienes muchos conocimientos te aconsejaría que llevaras tu pc al servicio técnico a que te revisen tanto la fuente como el ventilador del procesador, lo más probable es que tengas que cambiar la fuente Si te atreves tu mismo puedes seguir los consejos de estos manuales Manual limpieza interna del computador Refrigeración de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Demasiado ruido abanico procesador! mm me gustaria saber mas por que eh llevado a que revisen mi cpu y lo dejan siempre igual y siempre hace mucho ruido y siempre en lugares distintos tal ves por aqui no le sepan muy bien a estas cosas pero en fin.. gracias amiga por la info. aunque te agradeceria mas informacion para poder sakar este problema Gracias!! Última edición por Deam fecha: 26/12/07 a las 07:00:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Demasiado ruido abanico procesador! No se si habrás leido los manuales, y dices que no tienes muchos conocimientos sobre hardware asi que lo que decidas hacer tendrás que hacerlo bajo tu responsabilidad Por las temperaturas que te arroja el everest tendrías que hacer varias cosas Abrir tu pc y desmontar el disipador observar la pasta térmica y reponerla si es necesario, asi como revisar el ventilador de la cpu, desmontarlo y engrasarlo, si es que es este el ventilador que produce el ruido o malfuncionamiente, porque puede ser que el problema del ruido esté en el ventilador de la fuente de alimentación, pero esto lo debes observar de cerca y vigilar las temperaturas con otros programas como cpu-z, aida, speedfan, asi como entrar y observar las temperaturas en la propia Bios.. Testear la fuente de alimentación con un Tester o un polímetro si sabes usarlo y comprobar si da bien las tensiones y si ves que no pues cambias la fuente de alimentación Recuerda si el ruido lo hace desde hace poco o siempre ha hecho ruido Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Demasiado ruido abanico procesador! Desde hace mucho tiempo hace ese ruido es de 400 w la fuente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Demasiado ruido abanico procesador! si es el ventilador de la fuente, habría que desmontarla para limpiarlo y engrasarlo, aunque yo te aconsejaría que cambiaras la fuente por otra nueva y de mejor calidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |