Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/12/07, 06:39:24
Usuario

problemas con el dd slave (Terminado - Formateo)

cuando abro en mi pc solo veo un dd,sin embargo tengo dos,y bien configurados.En administrador de dispositivos si que está y no presenta problemas.gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/12/07, 06:44:55
Moderadora Gral.

Re: problemas con el dd slave

Y ha desaparecido de pronto tu segundo disco duro? antes aparecía con normalidad y podías usarlo bien?

Has mirado en "administrar"-"administración de discos" de Mipc?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/12/07, 07:09:00
Usuario

vale amigo,solucionado
  post #4  
Antiguo 26/12/07, 08:13:39
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por asteroide Ver Mensaje
vale amigo,solucionado
Podrías aclararnos cual era el problema y como lo has solucionado?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/12/07, 05:39:00
Usuario

Sí, cómo no!.
En la ventanilla de administración de equipos me daba la opción, clicando en el botón derecho del raton sobre el disco que no tenia letra asignada,de hacer una nueva partición. Me arriesgué y me puso la letra que quise.Luego,
para poder entrar en el disco una vez acabado, lo has de formatear,
clicando en el botón derecho te da la opción.

Pero Alyana ..
Tambén me sale en el disco master donde está instalado windows,una parte
de 5 gigas y pico particionadas,Le hize lo mismo que al otro disco y le asig-
né otra letra,pero claro ahora me pide formatearlo para entrar y no me atrevo porque en ese disco está windows.
Pasaria algo ??

Última edición por LeandroMed fecha: 27/12/07 a las 07:30:38. Razón: Usar el botón "Editar" en vez del de "Responder".
  post #6  
Antiguo 27/12/07, 07:09:50
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por asteroide Ver Mensaje
Sí, cómo no!.
En la ventanilla de administración de equipos me daba la opción, clicando en el botón derecho del raton sobre el disco que no tenia letra asignada,de hacer una nueva partición. Me arriesgué y me puso la letra que quise.Luego,
para poder entrar en el disco una vez acabado, lo has de formatear,
clicando en el botón derecho te da la opción.
En cuanto a ésto, quiere decir que habías añadido ese segundo disco duro pero aún no lo habías particionado y dado formato, lo cual es necesario para poder usarlo... Creí entender cuando preguntaste la primera vez, que tu problema era que el segundo disco duro funcionaba pero había desaparecido sin motivo..

Cita:
Tambén me sale en el disco master donde está instalado windows,una parte
de 5 gigas y pico particionadas,Le hize lo mismo que al otro disco y le asig-
né otra letra,pero claro ahora me pide formatearlo para entrar y no me atrevo porque en ese disco está windows.
Pasaria algo ??
Hoy 10:39:00
En cuanto a esto otro, en el disco 0 (supongo) te sale un espacio de 5 gigas sin asignar, nó..?, no se de cuanto es tu disco master, pero seguro que ese pequeño espacio nunca ha sido utilizado por el SO ya que es un espacio sin formato, dime si aparece en negro y "no asignado" y como una segunda división del disco 0, la partición C o del sistema suele aparecer con unas rayitas transversales indicando el espacio utlizado por el SO, si esta otra partición aparece separada, puedes darle formato sin miedo y así poder utilizar ese espacio como almacén.

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 05/01/08, 07:16:16
Usuario

Hola,no tenia las rayitas.Lo formateé y parace que funciona.Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro