| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, esta mañana he pasado unos programas que tengo contra el spyware ; spyboy, ad-aware y noadware y tambien he hecho una limpieza del registro con el regcleaner , easycleaner y el registry healer, suelo hacer esto una vez al mes , pero despues de esto , consigo el siguiente error al abrir outlook y tambien el panel de control "unable to load btrez.dll-sp" , he buscado el fichero y lo tengo en "c:\windows\system32" que creo que es donde debe estar , sé que es algo del bluetooth , pero nosé como arreglarlo , ¿alguna idea? gracias Última edición por XnupoX fecha: 17/10/05 a las 19:15:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error "unable to load btrez.dll-sp" Hola. Primero que nada noadware es un falso antiespias. Mira el listado Lo de los limpiadores de registro basta con que ejecutes uno solo, personalmente recomiendo reg seeker, ahora bien, busca en estos limpiadores la opción de back up para que vuelvan a poner lo que habian eliminado, haber si con eso se soluciona el probema. Salud0s ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu ayuda , al final lo que he hecho es reinstalar el controlador de bluetooth y se ha solucionado la cosa, gracias de todos modos, saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |