| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un gran problema con mi laptop, resulta que despues de mucho tiempo de uso se pone la pantalla en cualquier color que exista, me ha estado pasando ya dsd hace mes y medio, se ha puesto roja, rosada, verde, blanco, negro, gris. de verdad no estoy bacilando a nadie, se ha puesto de todos esos colores, y esto me tiene mas o menos preocupado pues veran; es una laptop con un tiempo de uso relativamente corto y no quisiera llevarla para algun servicio tecnico chimbon de esos que hay aqui en mi pueblo por temor a perder la garanatia. quisiera saber si esto pudiese ser un problema de software, o si pudiese ser solucionado sin tener que abrir la laptop. PD: tengo el presentimiento de que es un error de la tarjeta de video, quizas overheat, o algun cable que se mueve y que se expande mucho con el calentamiento. Última edición por rixplrer- fecha: 20/02/08 a las 05:34:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con monitor plasma laptop Uhm....... parece un problema físico por las características solo habría que comprobar una cosa, si el computador se cuelga o sigue trabajando. Si se cuelga podría ser recalentamiento y si no lo hace podría ser un cable flojo, específicamente el cable que va conectado de la pantalla a la placa base. En cualquier caso lo mejor sería llevarla a un servicio técnico, busca uno confiable preguntando en varios lugares a ver que tal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con monitor plasma laptop Cita:
Cita:
Bueno gracias por la ayuda. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |