Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/12/07, 05:55:34
Usuario

Atención problema con monitor plasma laptop

tengo un gran problema con mi laptop, resulta que despues de mucho tiempo de uso se pone la pantalla en cualquier color que exista, me ha estado pasando ya dsd hace mes y medio, se ha puesto roja, rosada, verde, blanco, negro, gris.
de verdad no estoy bacilando a nadie, se ha puesto de todos esos colores, y esto me tiene mas o menos preocupado pues veran; es una laptop con un tiempo de uso relativamente corto y no quisiera llevarla para algun servicio tecnico chimbon de esos que hay aqui en mi pueblo por temor a perder la garanatia.

quisiera saber si esto pudiese ser un problema de software, o si pudiese ser solucionado sin tener que abrir la laptop.

PD: tengo el presentimiento de que es un error de la tarjeta de video, quizas overheat, o algun cable que se mueve y que se expande mucho con el calentamiento.

Última edición por rixplrer- fecha: 20/02/08 a las 05:34:53.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/12/07, 13:55:00
Colaborador

Re: problema con monitor plasma laptop

Uhm....... parece un problema físico por las características solo habría que comprobar una cosa, si el computador se cuelga o sigue trabajando. Si se cuelga podría ser recalentamiento y si no lo hace podría ser un cable flojo, específicamente el cable que va conectado de la pantalla a la placa base.

En cualquier caso lo mejor sería llevarla a un servicio técnico, busca uno confiable preguntando en varios lugares a ver que tal.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/12/07, 17:21:34
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Por lo que llegué a entender, tu equipo todavia esta en garantia. Te sugeriria que lo lleves alli.
  post #4  
Antiguo 26/12/07, 17:59:59
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Uhm....... parece un problema físico por las características solo habría que comprobar una cosa, si el computador se cuelga o sigue trabajando. Si se cuelga podría ser recalentamiento y si no lo hace podría ser un cable flojo, específicamente el cable que va conectado de la pantalla a la placa base.
Hobbit si de hecho la computadora sigue trabajando. lo que pasa es que tengo que reiniciar para poder tener visualizacion de nuevo porque la he dejado bastante rato dsps del colapso a ver si se acomoda y nada.

Cita:
Originalmente publicado por altmrn Ver Mensaje
Por lo que llegué a entender, tu equipo todavia esta en garantia. Te sugeriria que lo lleves alli.
si eso es lo que voy a hacer , pero tenia que salir de dudas si podia ser un problema logico o de hardware y todo me indica que es un calentamiento interno o algo asi y no de software.

Bueno gracias por la ayuda.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro