• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Parallels presenta edición premium para Mac

    El nuevo producto incluye virtualización, seguridad, gestión de disco y soluciones de backup en un único paquete. SWsoft, fabricante de Parallels Desktop para Mac anunció el lanzamiento de la edición Parallels Premium for Mac – ...

          
    1. #1
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.037

      Parallels presenta edición premium para Mac

      El nuevo producto incluye virtualización, seguridad, gestión de disco y soluciones de backup en un único paquete.

      SWsoft, fabricante de Parallels Desktop para Mac anunció el lanzamiento de la edición Parallels Premium for Mac – una solución de virtualización para usuarios de Intel Mac que incluye Parallels Desktop 3.0 for Mac, además de utilidades de compañías de software que ayudan a mantener los ordenadores virtuales Windows a salvo.

      Parallels Desktop Premium Edition incluye tres utilidades que ayudan a los usuarios a securizar, realizar copias de seguridad y customizar sus máquinas virtuales Windows.

      • Kaspersky Internet Security 6.0.
      • Acronis True Image 11 Home.
      •Acronis Disk Director Suite.

      “El mantenimiento y la seguridad de un ordenador virtual Windows es igual de importante que el de un ordenador físico", comenta Serguei Beloussov, CEO de SWsoft. “Estamos encantados de trabajar con Acronis y Kaspersky para que la protección, el backup y la customización de sus máquinas virtuales Windows sea más sencilla y económica".

      Fuente
      Última edición por @CarlosFirewall fecha: 26/12/07 a las 19:08:06