![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro,por alguna razon no puedo crear un nuevo tema,alguien me puede ayudar???? antes no tenia ningun problema. Si los TEAM me lo pueden derivar al tema se los agradezco, es el siguiente : alguien puede decirme de donde puedo bajar los subtitulos en español de la pelicula song for a raggy boy(los hijos de san judas) ya busque por muchas web y no encontre nada,baje programas de busquedas de subtitulos y no funcan,les agradezco.A los TEAM mil perdones porque se que esto no se hace,pero necesito hacer una presentacion con esta peli y unicamente la consegui en inglés......![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear nuevo tema Hola pucheta777 ¿Qué error te da? Mira en las FAQ de Problemas con el foro: • ¿Cómo creo un tema nuevo? Mira a ver si puedes crear tu tema pinchando aquí Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear nuevo tema Hola NAM,sigo con el mismo problema,no puedo crear un nuevo tema ni siquiera pinchando en el vinculo que me dejaste.....pues me sale el mismo mensaje de advertencia que sale cuando quiero entrar a cualquier subforo a excepcion de este, cual puede llegar a ser el problema ni idea ya lei las FAQs y no tiene (a mi entender)nada que ver con ello. te dejo mis saludos y un abrazo enorme y gracias por tu preocupacion, son gente de maravilla ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear nuevo tema Hola Recordad leer el encabezamiento y el aviso que sea puesto a tal efecto. ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear nuevo tema No sé qué problema puede ser pero he logrado crearte un tema. Lo tienes aquí: Busco unos subtítulos Que tengas una Feliz Navidad ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias NAM y NEOBYTE ,son geniales hemanos,personas como ustedes hacen que uno se sienta excelenetemente bien el foro,nunca pense que hubiese tanta gente solidaria,lo digo por todo las peticiones que he hecho en el foro desde que me registre,nunca dudaron en contestar y sobretodo ayudar....1000 GRACIAS y tambien les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo ...No beban de mas jajaja ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |