| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola.tengo un problema con el sonido.me aparece un signo de admiracion en controlador de sonido multimedia.abro la opcion propiedades y me dice que no estan instalados los controladores para este dispositivo.tengo windows wp.ayudenme.gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: controlador de sonido multimedia ¿Y el controlador de sonido que necesitas es???? Junto con el PC, te debieron dar un CD con todos los controladores, búscalo. Si no lo tenes, instala el Everest Home y te fijas cual es el controlador de sonido que necesitas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: controlador de sonido multimedia ok.no tengo el cd de instalacion del controlador.(mi computadora es generica)de donde puedo bajar el everest. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: controlador de sonido multimedia gracias.acabo de bajar el everest.el controlador de sonido de mi computadora es : REALTEK ALC 655@ VIA AC"97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER.AHORA QUE HAGO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: controlador de sonido multimedia Buenas. Prueba aver con estos,driver1 ; driver2.Descomprimilos y vas a administrador de dispositivos, vas a la controladora de sonido(la que tiene le simbolito) y le das actualizar controlador. Si todavia tenes el reporte de Everest,pasamos Marca y Modelo de tu plca base(motherboard) SALUDOS y Felicies Fiestas Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: controlador de sonido multimedia acabo de descomprimir el "DRIVER 1" y se encargo de hacer la instalacion y activarme el sonido .gracias por su valiosa ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: controlador de sonido multimedia(Solucionado) Solo agregar que si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Feliz Navidad para vos también, Saludos. ![]() PD// baretta, SANTIH@RD me dijo que te mandara saludos. ![]() ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |