• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

MSDOS, Block de notas etc

Resumen del tema: MSDOS, Block de notas etc - Hola a todos!! Bueno no se si lo puse bien el tema aca, pero a parte estuve buscando en la buskeda y no encontraba nada... Bueno mi problema es ke me desaparecieron programas asi como ...

Usuario Avatar de tinita_uqz

MSDOS, Block de notas etc

Hola a todos!! Bueno no se si lo puse bien el tema aca, pero a parte estuve buscando en la buskeda y no encontraba nada...
      Bueno mi problema es ke me desaparecieron programas asi como el Block de notas y el MSDOS ... La verdad ke ni idea de ke paso =S Porke ni siquiera buscandolo lo encuentran. Ademas son programas ke yo los uso mucho.
      Bueno espero ke me puedan ayudar
      Salu2

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: MSDOS, Block de notas etc

Hola:

¿¿Que win usas...??

En el caso del block de notas (win95/98/ME/2000/XP) puedes ir a la carpeta Windows, alli busca el archivo notepad.exe y genérale un acceso directo que debes copiar a la carpeta que desees.

En el caso de la pantalla del prompt:
      Con win98, busca en la carpeta windows el archivo command.com y también creale un acceso directo.
      Para XP, ubica la carpeta System32 dentro de la windows y créale un acceso a CMD.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.