| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal! El motivo de mi post, es para que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi pc. Hace poco inserte una memoria usb y parece ser que mi maquina fue infectada por un troyano, al leer post anteriores, no me cabe duda de que sea sxs.exe. He hecho lo que mencionan en muchos casos, el virus ya no es reconocido por el antivirus (kaspersky) pero las carpetas que tenia ocultas sigue sin mostrarmelas, aun en la opcion Herramaientas, opciones de carpeta.. Tambien fui al registro del sistema e intente cambiar el que lleva por nombre Hidden de 2 a 1 .. y vuelve a 2 automaticamente. Podrian decirme por favor, como hago ver mis carpetas ocultas, si utilizo SO XP Home Edition Service Pack 2. De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta. Greg! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mostrar Carpetas Ocultas muy bien vas ala panel de control y luego buscas el icono de opciones de carpeta entras y buscas y entras a vista y luego entras a ver archivos ocultos y activas la casilla y listo adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mostrar Carpetas Ocultas No no no no!! pasa ke es un virus llamado uxdeiect.com ... como lo elimino nungun antivirus me lo detecta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |