| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no visualizo el 2º disco duro Instalé win xp ue y no logro ver el segundo disco en mi pc cuando lo abro. Sin embargo,en administrador de dispositivos si lo encuentro y no presenta conflictos.A que se debe? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no visualizo el 2º disco duro ---Edit--- Me corrijo de mi post anterior, bueno como te dije el no poder visualizar tu otro disco puede ser debido a que este no tiene una "letra" para la unidad, lo que puedes hacer es ir al PANEL DE CONTROL/ HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ ADMINISTRACION DE EQUIPOS. Una vez, en la parte izquierda, veras que hay una serie de menues vas al que dice "Almacenamiento" y elijes "Administración de Discos". Ahi podras ver, en la parte derecha, todos los discos duros que posee tu CPU y te fijaras las letras de cada uno... bueno ahi podrias revisar si tu disco tiene una letra asignada en caso de no tenerla le asignas una haciendo click derecha sobre esta. Última edición por GPZrag fecha: 23/12/07 a las 19:31:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no visualizo el 2º disco duro Hola GPZrag,en el disco que si visualizo sí podria cambiarle la letra pero en el otro que me dice:no asignado, no puedo.Le clickeo al boton derecho y solo me sale:partición nueva, propiedades y ayuda.Además en el disco primero que si visualizo también tengo unas 5,78 gb no asignadas. Gracias por el interés. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |