Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/07, 13:29:50
Usuario

Problemas con teclado acer

Hola a todos y Feliz navidad.

Tengo un portátil acer 1350 lc, desde hace unos dias me falla el teclado, el cursor del touchpad y la tecla de direccionamiento que esta en este. El fallo es el siguiente. Cualquier tecla que pulse funciona 6 ó 7 veces seguidas y falla dos seguidas y asi en todas las teclas, el cursor del touchpad tambien se frena en su desplazamiento; el ratón funciona correctamente. Es curioso pero este fallo solo se produce cuando el ventilador general esta en funcionamiento. Cuando este para, el teclado funciona correctamente y el cursor del touchpad también, la tecla de direccionamiento falla siempre. El ventilador esta mucho tiempo encendido hace algunas paradas pero pocas. Cuando de un día para otro reinicio el ordenador el ventilador se pone en marcha y el fallo en el teclado también.

Podriais decirme que esta pasando.

Gracias. Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/07, 21:35:07
Moderadora Gral.

Re: Problemas con teclado acer

No dices cuánto tiempo tiene tu portátil, si está en garantía deberías hacerla valer. Si el ventilador ha empezado a comportarse de forma distinta a como lo hacía anteriormente pueden ser problemas de sobrecalentamiento, lo cual puede repercutir en un mal funcionamiento de los dispositivos.
Lo malo es que un portátil no es tan sencillo de hacerle un mantenimiento interno o limpieza ya que es bastante más delicado que un sobremesa.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/12/07, 04:08:59
Usuario

Re: Problemas con teclado acer

Hola a todos.

Hola ALYANA gracias por contestar en primer lugar. El ordenador tiene sobre 5 años. Hablando del ventilador, la verdad es que no me fijaba mucho en su funcionamiento, lo sentia pero no le prestaba la menor atención; además su función es esa la de ventilar el equipo, y no le daba mucha importancia al tiempo que permanecia encendido, ahora con este problema que surgió estoy más pendiente y la verdad es que esta casi continuamente funcionando aunque hace sus paradas de vez en cuando, pero yo no se si esta dentro de la normalidad. Tengo el manual de despiece de este portatil en inglés y la verdad es que esta muy bien explicado con fotos y no parece muy complicado el desmontarlo, lo que si necesito son consejos técnicos para arreglarlo, me gustaría hacerlo a mi por que tengo tiempo y además me gustaria aprender, aunque al final tenga que llevarlo al S.T.

Un saludo y gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro