Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/07, 20:12:20
Usuario

Cómo puedo desactivar el firewall completamente de mi router tp-link TD-W8910G

Buenas a todos!!
En primer lugar quería daros las gracias una vez mas por este servicio que prestais.

Mi duda es que quiero desactivar completamente el firewall de mi router.
Mi router es un TP-LINK Wireless ADSL2+ Router Model No.: TD-W8910G

El motivo es que, a pesar de que he conseguido abrir ya varios puertos, hay varios juegos que no me permiten conectarme a internet para jugar a ellos. Y debido al gran calenton de cabeza que me ha dado el router, prefiero desactivar el firewall del mismo y dejar el firewall del windows.

De tres juegos que he probado para jugar online, sólo uno de ellos me ha dejado entrar a jugar (Son originales los juegos, no son copias de juegos).

Espero que me podáis ayudar a desactivar el cortafuegos de mi router. Sinceramente, estoy bastante desesperado, y a la gente que he preguntado, nadie ha podido ayudarme.

Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/07, 01:55:06
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Alegria Re: Cómo puedo desactivar el firewall completamente de mi router tp-link TD-W8910G

hola raiko008 bueno lo primero seria, que vallas a inicio/panel de control/ conexions de red/ y busques la conexion de area local que genera el router TP-LINK Wireless ADSL2+ Router Model No.: TD-W8910G... y le des boton derecho y en propiedades, en tcp/ip. fijate si tiene establecida la puerta de enlace predeterminada, por ejem:192.168.1.1... y con esa direccion te metes al internet explorer, escribis el ip que tiene el router como puerta de enlace, y te deberia de entrar a la configuracion del router...

una ves alli, busca en algunas de las opciones, algo referido al firewall y fijate si lo podes pasar de enable a disable...

yo lo hice con un router ZTE de telefonica. pero no se si para los wireless sera =... de ultima prueba!

ahi nos cuentas

Saludos

M@rton
  post #3  
Antiguo 23/12/07, 10:32:10
Usuario

Re: Cómo puedo desactivar el firewall completamente de mi router tp-link TD-W8910G

Gracias por contestar tan rápido.
La verdad es que la palarba firewall no me salía en nungún sitio, así que he ido activando/desactivando o dandole a enable/disable a cosas relacionadas con ips. Pero resulta que ninguna de ellas me ha llegado a funcionar. Además ahora no sé porqué, no me deja meterme en el menu del router. cuando escribe la direccion que siempre he escrito

http://192.168.1.1/

Me sale el mensaje "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA", tal como saldría si no tuviera internet. Sin embargo, internet me funciona igual que antes, (salvo lo de jugar por internet en varios juegos, como dije con anterioridad), pero internet, aparte de eso, va perfecto.

De todas formas, voy a intentar reinstalar el router, a ver si reinstalandolo me vuelve a dejar meterme en el menu del router (si sabeis alguna otra forma de volver a meterme en el menu del router, decidmelo por favor ).

Si averiguais también la manera exacta de desactivar completamente el firewall del router, seguire vuestras instrucciones atentamente.

Gracias a ti por contestar , y ojala me podais ayudar. Toda la informacion que necesiteis de mi ordenador o router os la dare enseguida
  post #4  
Antiguo 23/12/07, 11:42:13
Usuario

Re: Cómo puedo desactivar el firewall completamente de mi router tp-link TD-W8910G

Gracias a tu ayuda marton, ya creo que sé como desactivar el router, gracias a tu idea y a un manual que he encontrado de mi router despues de varios dias navegando por la red, ya sé cómo desactivar el firewall pero... el problema es que no consigo entrar en la configuracion del router. No hay forma de entrar, me dice que "No se puede encontrar la página".

La verdad que los ordenadores me dan unos remates de cabeza... Podrías ayudarme a meterme en la configuración de mi router? He tocado alguna casilla que no debía y ahora no puedo meterme.
  post #5  
Antiguo 23/12/07, 13:56:32
Usuario

Quería añadir que he estado buscando información por otras web y me han comentando que mire cuál es mi puerta de enlace y ese número es el que tengo que poner en la web. Pero tengo el mismo número de la puerta de enlace puesto en el navegador y nada.

Perdonad por estar dando tanto la lata, pero es que estamos en mi casa desesperados con este asunto.
  post #6  
Antiguo 23/12/07, 14:06:03
Moderador Gral

Si has estado toqueteando, vuelve a chequear que la puerta de enlace esté igual que antes.
Ve a Inicio->Ejecutar: cmd+enter

Una vez allí: iponfig+enter
y te saldrá la puerta de enlace y las IP's

Si no entra a la configuración, conectate a él con cable, lo configuras y recién te conectas por wireless.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 23/12/07, 16:43:36
Usuario

Gracias por responder Salba.

QUeria decirte que el primer paso ya lo hice, pero no me curgio efecto.

Conforme a lo del wireless, tengo el router por cable, casi nunca lo he puesto como inalambrico.

Gracias a todos por intentar ayudarme, pero aun no consigo meterme en la configuracion.

Gracias una vez mas, y espero que si teneis alguna otra idea me echeis el cable .
  post #8  
Antiguo 23/12/07, 19:14:09
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Bien Re: Cómo puedo desactivar el firewall completamente de mi router tp-link TD-W8910G

hola raiko008... tal ves tu router tenga atras un botoncillo undido, que si lo apretas es el reset... fijate eso. o sino, puede ser que le hayas cambiado la puerta de enlace al router, prueba cambiando el ip.. por ejemplo: 192.168.1.2 o algo por estilo...

pero creeria que todo router tiene un reset en la parte de atras...

tambien trata de recordar si en algun momentos dentro de la configuracion has cambiando el ip del router!...

Salu2

M@rton
  post #9  
Antiguo 23/12/07, 20:22:38
Usuario

Disculpen la interrupcion, pero en tal caso... sino puedes ingresar al router por medio del browser... tienes 2 opciones mas:
TELNET---> le das en "EJECUTAR" del MENU INICIO y luego escribes "telnet 192.168.1.1" esto claro en caso ese sea tu puerta de enlace predeterminada sino cambias por el ip que te corresponde.

HYPER TERMINAL------> esto tambien es facil vas al MENU INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/COMUNICACIONES/HYPER TERMINAL de ahi te pedira que le des nombre a la conexion le das un nombre cualquiera y luego eliges TCP/IP WINSOCK... de ahi te pedira que le des el IP del host... el cual es de puerta de enlace predeterminada, despues de esto le das enter... te pedira el password le das el pass y listo entraste al menu :)... espero ser de ayuda
  post #10  
Antiguo 27/12/07, 08:22:12
Usuario

En primer lugar y ante todo, mil gracias por la ayuda prestada por todos los que me habeis echado un cable.

Tengo que deciros que finalmente conseguí recuperar el menu de configuracion gracias a vuestros consejos, y ya puedo jugar a esos dos juegos con los que tenia problemas a la hora del juego online.

Si os digo qué hice para hacerlo funcionar tal vez os liaría más. Los de la tienda donde compré el router tampoco sabían qué le pasaba al router. Hicimos lo de resetear el router varias veces y nada, y configurandolo de mil formas, hasta que por fin, y curiosamente, la que yo tenía por defecto, la volvimos a poner y funcionaban ya los juegos (cosa que no entiendo ). Lo que si os recomiendo es que tengais cuidado con los TP-Link si vais a comprar uno de estos .

En fin, problema resuelto y un monton de gracias por vuestra atención. Feliz navidad!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro