• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

NO SE ENCONTRO iertutil.dll

Resumen del tema: NO SE ENCONTRO iertutil.dll - Hola Buenas, buscando como solucionar un mensaje de error que me está dando bastante lata, llegué hasta esta página en la que se encuentra un mensaje donde se ayudaba a alguien con este mismo problema ...

Usuario Avatar de frigosa

Molesto NO SE ENCONTRO iertutil.dll

Hola Buenas,
      buscando como solucionar un mensaje de error que me está dando bastante lata, llegué hasta esta página en la que se encuentra un mensaje donde se ayudaba a alguien con este mismo problema del dichoso mensaje de error. El caso es que la solución que dísteis y que a este le fue suficiente, fué descargarse de un enlace que dabais el archivo iertutil.dll y copiarto en c:/windows/system32.

Adoptada yo esta misma solución, ahora me encuentro que el mensaje ha cambiado pero sigo con problemas, siendo ahora:

"No se encuentra el original 14 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll"

Con esto mi solicitud de ayuda es clara, ¿que mas puedo hacer al respecto para solucionar esto?

Muchas gracias de antemano ya que confio en que me ayudeíes o almenos lo intentíes.

Un saludo.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: NO SE ENCONTRO iertutil.dll

Hola, es raro que no se haya solucionado, pues con lo que has comentado sería suficiente, a no ser que haya algo raro en tu sistema, para ello haz esto:

Has un análisis completo del pc, para ello:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware,también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware
      , luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

También prueba si con el Mozilla firefox también te lo hace.

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: NO SE ENCONTRO iertutil.dll

Ah! se me olvidaba, pues una vez hecho el análisis, debes de volver a intentar la opción primera que hiciste.-
      Saludos de nuevo.