• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda: Search Settings (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda: Search Settings (Solucionado) - Hola: Hace poco navegando se instaló el "Search Settings" y empezó a modificar los tabs de mis exploradores tanto el Internet Explorer como el Mozilla Firefox. Traté de desinstalarlo desde el Panel de Control y ...

Usuario Avatar de jmirco

Malware Ayuda: Search Settings (Solucionado)

Hola:

Hace poco navegando se instaló el "Search Settings" y empezó a modificar los tabs de mis exploradores tanto el Internet Explorer como el Mozilla Firefox. Traté de desinstalarlo desde el Panel de Control y me apareció un mensaje que decía "Error 1042: Could not open Key: UNKNOWN\SearchSettings.BHO.1\CLSID", por lo tanto no se quitaba, traté de eliminarlo desde el "C:\Archivos de Programa\Search Settings" y ahora cada vez que ejecuto cualquier aplicación de exploración (explorer, Mi Pc, Internet Explorer, etc) me sale el mensaje de Instalación "Search Settings: Please wait while Windows configures Search Settings".

He revisado los post anteriores y hablan de revisar el Log, no lo tengo muy en claro pero si me explican seria genial... Espero una pronta respuesta. Gracias

Usuario Avatar de the_big_doc

Re: Ayuda: Search Settings

Hola:

descarga esta herramienta: CWShredder aca el manual peganos el reporte que genere

haz un escaneo completo con:

Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections)
      Panda, pega acá el reporte que te genere.

...

exitos:

Usuario Avatar de jmirco

Gracias al parecer funcionó con el CWShredder. De todas maneras estaré chekeando en estos días, saludos

Usuario Avatar de the_big_doc

Ok: por ahora podemos dar por terminado el tema si deseas reabrirlo solo manda un MP a un moderador para que lo reabra

**********************Solucionado*******************

Usuario Avatar de jmirco

Si muchas gracias por la ayuda.